Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de agosto de 2017

COOMEVA DESAPARECERÁ (64872)


001. Coomeva, como va, desaparece. (Pregón Comunero)

002. El NUEVO  COLEGIO que será con una capacidad para 1.000 alumnos, será financiado en un 70% por  la  Nación, el 20% por el Departamento y el restante 10% por el Municipio.

003. ALBANIA-GUAJIRA, por irregularidades en un contrato por $18.600 millones.

004. Los implicados son, uno auxiliar administrativo de la Alcaldía y el otro conductor privado de los hijos de la Gobernadora.

005. Ilíquido: Estar sin dinero  (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      Este hombre puede ser buen presidente.

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      creo que usted señor ortoñez actúa así fuera de su casa porque dentro de ella no dice ni pio. bueno afortunadamente usted si uribe no queda de vice de vargas sera otro refugiado mas...

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      Por su posición clara , honesta , sensata y democrática es que lo quieren sacar de la Procuraduría. Santos quiere en ese cargo a un muñeco de su misma cuerda para tener menos oposición a su dictadura.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Mañana meten a la carcel a un portero y tres auxiliares de enfermeria como los culpables de semejante delito y la fiscalia pide para ellos cincuenta años de carcel para cada uno y una multa de tres mil millones de pesos y los directivos de las eps declararan que ellos estan haciendo lo correcto,que nadie se ha muerto por falta de atencion,que todos los usuarios consiguen sus citas ,medicamentos,hospitalizaciones y cirugias a tiempo y que Juan Gossain es un exagerado y mentiroso y que los colombianos somos los habitantes del mundo mas satisfechos y mas privilegiados con un sistema de salud sin igual en el mundo....

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La obra de Uribe. El daño que le hizo Uribe al país fue en todos los frentes, nadie se alcanza a imaginar las graves secuelas que dejó en el país la corrupción que lideró ese gran delincuente.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿un tumor en la vista? ¿eso qué es? Sr. Gossain, muy bueno que usted resuma todos los problemas del sistema de salud, que haga esta protesta formal contra esa aberración, pero tenga más cuidado con el lenguaje que usa.


No hay comentarios.: