Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de agosto de 2017

ORTEGA Y MAURO (64861)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo califica la gestión del Alcalde Jairo Ortega Samboní de Palmira?”, responde MARIO CHANTRE, Oficios varios, “Me parece buena la gestión del Alcalde, por ahora. En obras va bien, porque las calles que he visto para pavimentar lo ha cumplido, como en el barrio Las Américas.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             las autoridades en estos casos no más que unos chulos lacayos recogemuertos

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Que dolor de patria, todos lo días asesinan de forma canalla personas honestas, trabajadoras, y buenas como Paula que buscan progresar y sacar su tierra adelante, pero este país indolente, inconsciente y desmemoriados, con personas como esos milicianos y una justicia débil, con una fiscalía amañada no se ve ningún futuro promisorio, es por eso que esa gente buena termina buscando hacer justicia por ellos mismos. Mis mas sinceros sentimientos de dolor y acompañamiento a la familia de Paula una héroe más anónima que busco por el buen camino hacer de Colombia un país mejor y para mi concepto debería en Colombia debería existir la pena de muerte. Cómo re socializas a una persona que tiene la capacidad de matar como un animal a un ángel como Paula? Si alguien tiene la respuesta me gustaría escucharla

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Por cierto, espero que el Fiscal le garantice la seguridad a la valerosa Salud Hernández, pues gracias a ella, su persistencia y su tenacidad como periodista, los colombianos nos enteramos de este horrendo crimen de las Farc.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Pero como, si es que en ocho años de gobierno de Uribe, el superministro de la protección social estaba más preocupado por la reeleción de uribe que de la salud de los colombianos. Pero eso que importa, desde que se pueda andar por carretera. Ya se le olvidó a la gente que uribe y Palacios en los últimos años de gobierno nos querían montar un plan de emergencia en la salud, donde a la gente le tocaba pagar sus tratamientos porque supuestamente no había plata. plan que finalmente no se dió, pero la intención era evidente. Uribe tiene esta cuenta de cobro pendiente con los colombianos, y al paso que vamos, al señor santos también le tocará dar muchas explicaciones.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. No protestamos ni contra la corrupción en la salud, educación, transporte, justicia, congreso, gobernaciones, alcaldías, deporte, cultura, servicios básicos, fuerzas armadas, policía; no protestamos como consunidores, delegamos nuestros derechos en quienes elegimos popularmente y nos da miedo fiscalizarlos. Todos los días, cada segundo se roban el país, nos roban a cada uno y aún no sabemos protestar. Cuando nada quede para nosotros, solamente nos contentaremos con observar, como los millonarios de nuestros millones, nos miran y brindan por nosotros.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Sr. Gossaín, el personal de la salud no son solos los médicos, para que un paciente salga adelante se necesita un equipo multidisciplinario , asi sea el medico estrella si no hay un enfermer@ que lo cuide, una fisioterapeuta etc. el paciente hasta puede morir , no solo a los médicos les estan pagando mal , el resto de los profesionales tienen sueldos mediocres y estan siendo explotados en este absurdo sistema de salud. No solo los médicos tienen derecho a reclamar un salario digno los demás profesionales de la salud también se matan 5 años en una universidad.


No hay comentarios.: