Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de agosto de 2017

ORTEGA Y MARTHA (64859)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo califica la gestión del Alcalde Jairo Ortega Samboní de Palmira?”, responde MARTHA CECILIA ARDILA, ama de casa, “Es una situación muy preocupante por la que está pasando Palmira. No se ven las obras, no me parece que la ciudad esté por buen camino, pues hay mucha inseguridad.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Vamos a ver que dice el Fiscal frente a este crimen de lesa Humanidad.... es muy probable que salga a defender a Pablo Catatumbo...

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         y a donde esta el fiscal, porque estos casos no los ventila por la radio, que aparesca ese sinverguenza a dar explicaciones.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Muerte y exterminio a los terroristas de las Fart!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Muy bien Luis, siga como idio.ta pagando impuestos, que lo sigan robando, maltratando porque como nada va a cambiar!!!!. Hace unos años, durante el gobierno de Uribe se iba a obligar que las personas desde la clase media pagaran con sus bienes las intervenciones de enferemedades catastroficas ya que el sistema de salud estaba en crisis -se imagina???!!!-.... quizas como muchos colombianos, ni siquiera se enteraron o les importo un cara.jo, pero a los trabajadores de la salud si que les importo, se movilizaron y evitaron que ese adefesio fuera implantado!!. Movilizarse si puede funcionar y, si no funciona, al menos ya sabran los corruptos que la cosa para robar no les va a quedar tan facil!!!. Pero es que como se espera que no haya corrupcion en Colombia si incluso en los pueblos, la gente ve ante sus narices como los alcalduchos se roban la plata y aun asi, si lo ven poor la calle, le hacen la venia y le piden un puesto de trabajo!!! Vendidos!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Si luisboni2000 nos insultan, nos dicen guerrillero amigo de chavez mamerto con eso pretenden defender lo indefendible desviar la causa, por eso lo hemos dicho en estos foros ante la realidad de lo que pasa en colombia no podrán las estadísticas mentirosas

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. No me vengan con el cuento chimbo que la corrupcion fue inventada por el doctor Uribe, la corrupcion ha sido el cancer de toda la vida y las medicinas para curar este flagelo no ha salido al mercado, porque precisamente los de cuello blanco no permiten el antidoto. o es que los criticos y quienes le echan la culpa a Uribe se les olvida del gobierno tan corrupto de Samper Pizano? de Gaviria? de Lopez Michelsen? entre otros. Entonces senores, lo unico que hay que hacer es que las fuerzas que tanto critican al sistema, lean todos estos informes como el de Juan Gossain y entiendan de una vez por todas, que los que se roban la plata de los pobres no son los campesinos, no son los ninos, no son las mujeres no son los ancianos y que ellos asesinan; son los politicos de cuello blanco y sus amigos nombrados por ellos en cargos donde circula el dinero a borbollones y asi mismo se lo roban.


No hay comentarios.: