Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de agosto de 2017

ABANDONARON MUNICIPIOS (64868)


001. Desaparece Coomeva de varios municipios del Valle, allí donde hay poca ganancia, se van. (Pregón Comunero)

002. JAIME DÍAZ CHÁVARRO y el Secretario de Gobierno dicen que Palmira debe ser como Las Vegas-Nevada.

003. Palmira tiene la mitad  de la población de Las Vegas.

004. En Bucaramanga a los carros mal parqueados las autoridades de tránsito, los bloquean con una cosa que llaman cepos.

a) Puesto el Cepo, al carro no lo mueve ni mi Dios con piones.

b) Pues a algunos carros que estaban parqueados en bahías de centros comerciales y conjuntos residenciales les pusieron los benditos cepos.

c) Parece que los que hicieron eso, ya están comprando en las papelerías hojas de vida Minerva.

005. Hijo de papi: Hijo de una familia adinerada. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     No quería cortar el cordón umbilical que la unía a El Vergel, una hermosa finca que ella y sus tres hermanos habían heredado de sus papás y estos, del abuelo paterno.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     El 22 de octubre del 2014, Paula Ortegón se bajaba de la última chiva que de Palmira, donde residía habitualmente, conduce a Tenerife. Eran las 8 de la noche, llovía a cántaros. La esperaba su mayordomo y ella se subió a su moto para dirigirse a El Vergel. Se desconoce la causa de que viajara tan tarde, solía hacerlo en horas del día porque a sus hermanos les daba miedo la región.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Lo que no entienden es la razón de la Fiscalía para ignorar por completo a Paula, cuya desaparición denunciaron. El caso lo llevó primero la Fiscalía de Palmira, que se limitó a convocar en sus oficinas al mayordomo y preguntarle sobre lo que sabía. Él respondió que desconocía su paradero y que solo la vio un momento en Tenerife la noche en que arribó en la chiva. Más tarde, el expediente pasó a la Fiscalía Especializada 15 de Cali, que tampoco mandó nunca un funcionario a la zona. Alegaban excesiva carga laboral y orden público, aunque el Ejército se comprometió a protegerlos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La destrucciòn del sistema de salud y, particularmente, los pobres muriendo sin que nadie se apiade de su sufrimiento: otro de los legados del despreciable terrateniente del Ubèrrimo que tanto horror ha dado a Colombia......Ley 100 que, al igual que sus peones de la motosierra, sigue masacrando colombianos.......

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿Ahora con el tlc la salud, la educación y el bienestar de los colombianos mejorará? En la salud se ha enquistado toda la podredumbre de un sistema corrupto. Al gobierno que le importa si un niño pierde los ojos por no prestar Caprecom a tiempo un servicio médico. Como decía Álvaro Gómez Hurtado, "hay que cambiar el régimen, en el caso Samper. El actual sistema de manejo del país hay que cambiarlo por uno más eficiente. Para empezar, cambiar las dos cámaras por una, un primer ministro, secretarios de estado en vez de ministros, la justicia sin el consejo superior de la jubilatura. Hay que hacer una constituyente para cambiar todo este sistema o régimen que demuestra ser obsoleto. Si no se cambia vendrán otros y nos cambiarán lo que pudiéramos haber cambiado

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Alguien está ahora contra los políticos que ha servido toda su vida? de los que han corrompido las instituciones para justificar su privatización en sus empresas soterradas que también deterioran para que la protesta popular justifique subvenciones del Estado por su “loable sacrificio por la salud” las mismas que con su mal servicio coadyuvan al negocio conexo de Fondos de Pensiones bajando la expectativa de vida del aportante para evitar o reducir sus erogaciones si es que alcanza la edad de jubilación que simultáneamente aumentan para evitarlo. Así esos políticos con la anuencia de los periodistas que los presentan como salvadores han convertido al Estado en el peor enemigo de su pueblo al que deberían defender de la voracidad de los vándalos que lo han gobernado los últimos 55 años. www.hugosalamancaparra.net


No hay comentarios.: