Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de agosto de 2017

SIN MEDICINAS (64825)


001. MAL ALUMBRADO. El megocio del alumbrado público lo hizo, José Ritter López Peña, el mejor alcalde de Colombia. (Pregón Comunero)

002. EMSSANAR Palmira le recibe las fórmulas a los pacientes cuando no hay la medicina, les dice que se  la van a enviar por  la tarde a la casa.

003. Y no se la envían, pero se quedan con la formula.

004. Miedos colombianos: castrochavismo, uribecizañismo, ordoñezvivianismo, vargascoscorronismo, claudialesbianismo, petroclasismo, farcsismo…(Instantáneas, Carlos Duque, El País)

005. Fregar: Molestar (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         LuzRodad1215 Si desconfías de la historia porque no vas a ver el cadavér de Paula. Seguramente ella intencionalmente se dejo matar par que tu penaras estupideces. Esta es La Paz de la Guerrilla

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Señora Salud siga haciendo periodismo, lo hace muy bien, las columnas de opinion lamentablemente son pesimas, pero el periodismo si es lo suyo!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Esta versión de la historia esta muy rara. Desconfío de esa periodista sesgada y ultramontana. Hace falta atar cabos y conocer otras versiones.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Montealegre fue abogado de saludcoop,la mas grande y la mas corrupta de todas,y también recibió asesorías del actual ministro de hacienda . se pasan por la puerta giratoria del sector privado al publico,lo cual constituye al menos una inhabilidad ética, sino moral porque esta ya no existe ni cuenta para estos badulaques,que asesoran y defienden hampones de cuello blanco defraudadores del erario publico, sin que exista la mas leve macula de su deshonesto proceder.este es el poder judicial en manos de quienes han optado por desmontar el estado de derecho y sustituirlo por uno de hecho,donde la justicia y el derecho civil,penal,procesal y administrativo se desliga de las ataduras y se pone al servicio y a la altura de las corruptelas.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El señor Mafia alegre que se gano mas de 6000 seis millones de pesos por asesoria en saludcoop, es el que tiene que investigar esto robos de la salud, se tiene que empesar investigándose el mismo, que vergüenza


No hay comentarios.: