Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de agosto de 2017

CAPOTEANDO (64820)


001. Las presidencias de los concejos capotean los temas difíciles que puedan afectar a los alcaldes.

002. Los políticos en su vida privada no pelean entre ellos. (Jorge Robledo)

003. Los pilotos colombianos son muchos aviones.

004. El sueño de Efromovich es tener una compañía aérea sin pilotos. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)

005. Fifí: Adjetivo que se usa para nombrar a alguien que tiene dinero o que se comporta como si lo tuviera. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             Esperamos que no le pase nada a Salud Hernandez por decir la verdad, a veces pienso que estamos como en Cuba de los 60 en donde quien no estuviera de acuerdo al regimen de Castro terminaba en el paredon.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Que desastre! Las Farc declaran que nunca han cometido un crimen! La justicia de Colombia esta por los suelos. En Colombia la justicia se maneja el que tenga el mejor abogado, el que tenga mas influencias no importa el crimen, el robo, lo que sea la justicia se acomoda para beneficios de los inescrupolosos y corruptos desde la Corte Suprema de Justicia hacia abajo. En los lugares lejanos que justicia ni nada en territorios controlados por los narcoguerrilleros. Lo he dicho y lo repito el pais esta sin gobierno, sin rumbo, y se nos esta dando una prueba de lo que nos espera, juicios, dados por la guerrilla. Distribucion de tierra por la guerrilla, uso de pesticidas por la guerrilla, trabajos de acuerdo a la guerrilla, etc. Nos espera una dictadura de un estado Mafioso, sumido por el caos el narcotrafico ,asesinatos, extorciones y el terrorismo, bajo la Mirada placida y complaciente del peor enemigo que tiene Colombia como es el mamarracho de Juan Manuel Santos, .

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         ¿Con esos salvajes quiere Santos y su séquito de mermelados que hagamos la Paz? Los cuales no quieren pagar un solo día de carcel y tener curules en congreso vitalicias. Lo que debería buscar el Gobierno es el exterminio de ellos, su prole y aliados, evitar que sangre tan mala siga reproduciéndose y poblando este hermoso país.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Muy bien por don Juan...la reflexiòn obligada es, ¿por que no se elimina la Ley 100, base de toda la corrupciòn depredadora?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La gente sufre mas por una novela ... por un clasico de mal football nacional por marbelle ..... menor por unsa triste realidad de nuestro pais. por eso estamos como estamos!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ay dios mio ya no más por favor no votemos nunca más por estos malditos asaltantes de recursos no más corrupcion, no más ministros ineptos, no más gobiernos de poca monta que se dedican solo a posar en las portadas de los periodicos no mas estamos mamados de todos ustedes uribe, santos, samper, gaviria y su maldito delfin y de todos los congresistas lacras hijueputas


No hay comentarios.: