Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de agosto de 2017

CONSULTA Y GUSTAVO (64809)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la consulta popular?”, responde GUSTAVO FLOR, líder indígena, “Creo que se ha vuelto todo encuestas, es mejor que cada partido o coalición reuna a los diferentes candidatos y de acuerdo a sus propuestas y reconocimiento público, escoger a la persona.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Pero tranquilos que no panda el cunico nuestro ministro de defensa pinzon y nuestro generales estan en pantaloneta mandando callar a aquellos que valientemente decidieron chiflar a nuestro brillante y de piel estirada presidente santos con su ambicion a premio nobel de paz.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Si vieron esto, el ejercito colombiano postrados suplicándole a las Farc que tengan la bondad y la misericordia de permitirles sacar el cuerpo de la desafortunada Paula Ortegón, de la cañada donde la asesinaron? Lógicamente, la palabra final la tenían esos honorable señores del Secretariado que están disfrutando con sus jineteras las playas del Varadero. Quien le envió la nota de profundo agradecimiento al Secretariado por haber permitido sacar el cuerpo, el ministro Pinzón?

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Huevoduro está dispuesto a aceptar investigaciones de las Farc utilizando sistemas no convencionales, en contra del derecho de gentes y garantías a procesados, que tanto invoca para militares. Verguenza; no sirve para nada, ni para politiquear. Es áulico de presidentes de turno para robar y enriquecerse como la ha hizo con Samper y ahora con la mayor sanguijuela y sabandija, reconocida rata, porquería apátrida y vende patria, de feura inmunda, infinita e incuestionable, el arrodillado, falto de carácter, personalidad y pantalones, tremendo mediocre, ineficiente e incapaz, payaso de la Paz, Santiago el Cachón, constante mión de tribunas y colombianos de bien, creador con “Enriquito” de la Paz Mentirosa (en Uniandes de los 60 conocido como el ‘Comunista del Chicó’), alias Judas Manuel Iscariote Santos, el Juampi, Santinflas, Farcsantos y Pinocho Chuky, notable fariseo, carretudo, mentiroso, tramposo y traicionero, rey de la mermelada

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Excelente. Radiografia exacta de lo que sucede en el sistema de salud Colombiano. Todo porque el estado no asume la responsabilidad y los entes de control y justicia se quedan cortos, no actuan y en algunos casos participan del saqueo. Igual pasa con La privatización extrema de otras actividades como el sistema bancario, sistema de pensiones, sistemas de transporte masivo, sistema de construcción de viviendas, donde unos pocos se enriquecen a costillas de la mayoría de los Colombianos. Esperamos que el nuevo fiscal cumpla su palabra y muestre resultados,

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. En vez de quejarnos, empecemos a recoger firmas para que se derogue la ley 100 de 1993.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Yo seguiré en colombia, luchando hasta el final. Pero mis hijos y los hijos de sus hijos y sus proles, los quiero bien lejos de este país fallido, donde los cambios solo ocurren en la malévola mente de los dueños de los medios audiovisuales, cómplices de los infames gobiernos que se suceden.


No hay comentarios.: