Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de agosto de 2017

ROBANDO ELECCIONES (64819)


001. En Colombia se roban las elecciones. (Jorge Robledo).

002. Las elecciones celebradas en 2010 y 2014 fueron compradas con la mermelada. (Jorge Robledo)

003. La reforma política programada no toca a la corrupción. (Jorge Robledo)

004. En tierra de ciegos el fotógrafo es rey. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)

005. Farra: Fiesta (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Es absurdo como el megalomamo egolatra de Ju Hampa entrego este pais y sus gentes a los piojosos de las farc, fiscalias de merdia,, justicia de merdia , pais de merdia!

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        con un golpe en la cabeza.. como matar a un animal.. que dolor.. colombia pais de sangre... de maldad.. de egoismo.. politicos y guerrilos lo mismo.. podridros... jaajjaj.. en un pais con todo para q todos vivamos bien.... q se llevan en el ataud los guerrillos y politicos... nada...... no se pueden llevar nada al infierno............:(

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         y con estos personajes, se esta arreglando, como debemos vivir en el agro, los amigos de mis enemigos, son mis enemigos, porque, un ciudadano, no puede moverse libremente sin que lo secuestren,asesinen,roben, violen,explosionen, y asusten, ¿¿¿¿ es que este gobierno no cobra????? no les ¿¿¿ pagamos ????

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Juan Gossain ha desnudado la situacion de nuestra salud;pero nuestro gobierno se tapara los ojos ante este desnudo,pero no por pudor.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Todos a "compartir" en Facebook este articulo... creo que si nos unimos todos en Facebook "que tiene poder" mundial podremos hacer algo... quien sabe que pueda pasar.. todos a compartirlo en facebook... por ti por Colombia,,, es lo minimo que podemos hacer, un click!..

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Mejor invite a paros y manifestaciones mientras el gobierno del sonriente Santos deshace el aberrante Sistema de Salud que se ideó su antecesor cuando era senador, para ver si se calla el as que rodo trinador y los colombianos dejamos de morir entre sonrisas presidenciales y slogans como "colombia es pasión", "el riesgo es quedarte" y "el mejor vividero del mundo". DEROGATORIa Ya a la LEy 100 de 1993.


No hay comentarios.: