Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de agosto de 2017

CONSULTA Y LUIS (64813)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la consulta popular?”, responde Luis Carlos Salas, pensionado, “Porqué no definir eso de manera que solo lo maneje el partido, no me parece que sea el método para definir un candidato, cuando todos sabemos que este país no sale a votar, y menos en una consulta.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        El culpable es el grupo narcoterrorista de las farc y sus enmermelados a la cabeza......................cortina de humo para tapar el horrendo crimen cometido por estas ratas narcoterroristas.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Con Santos hemos claudicado...

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Parte de las sugerencias del autor de la columna sino todas son muy validas y una que recojo es la de la atencion unica en todo el pais con un solo carnet y que los dineros destinados a la salud como a cualquier otro destinatario provenientes de los contribuyentes y del estado deben oigase bien deben ser vijilados con lupa asi como el fbi y agentes del tesoro cuidan delos recursos estatales en eeuu ja y ayayai del que cojan robandose un dollar del dinero de los contribuyentes lo pudren en una carcel federal y le hacen la vida de cuadritos aqui los dineros publicos si son sagrados no como en Chibchombia que con esa mano de cafres del congreso y ciertos particulares que se embolsillan el estado.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El fiscal general que acaban de nombrar es el que defendía a los que destinaban el dinero de las salud, en lugar de pagarles a los hospitales y clínicas por los servicios prestados, para hacer campos de golf y consorcios campestres para ricachones, ese es el que aplauden los burribestias, ¿se pueden imaginar que clase de fiscal puede ser? terminará legalizando los robos y desfalcos, corrupciones y sobornos de los funcionarios del gobierno anterior, eso es lo que festejan ahora los pobres burribestias con su ídolo mafioso y corrupto al frente. No vaya a suceder que esa gente, que está feliz por esa asignación, ahora no vaya a necesitar un servicio urgente de un hospital o clínica para que sepa que es lo que aplaude.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Gracias Uribe por el gran legado que le ha dejado al pueblo colombiano. Todos admiramos su mano dura contra el sistema de salud!!! Gracias por permitir la existencia de las cooperativas de trabajo, donde muchos profesionales y ciudadanos (incluidos nuestros médicos) tienen que acudir para conseguir un "empleo digno" sin prestaciones y salarios irrisorios. Gracias por permitir que la población menos favorecida de Colombia tenga acceso a uno de los sistemas de salud que usted ha considerado ser uno de los mejores. Gracias por designar a Diego Palacio como ministro de Protección Social hace unos años, demostrándonos a los colombianos lo que significa trabajar "honestamente". Gracias Uribe por darme más motivos para no desear vivir en Colombia y seguir amando la tierra lejana que me ha adoptado.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Con la Ley 100 de 1993, Alvaraco pasará a la historia como el mayor depredador y genocida del mundo. El la proyectó, la hizo aprobar de sus congresistas de bolsillo, y con 5 eps más pasó a ser de los poquísitos colombianos que han recibido provecho del ruín sistema de salud que craneó. y la Corte Penal Internacional qué estará esperando?. Será tan ingenua que cree las promesas siempre incumplidas de santos-uribeiii?.


No hay comentarios.: