Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de agosto de 2017

BUGALAGRANDE RELOJ (64818)


001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que JORGE ROBLEDO es uno de los mejores congresistas de Colombia.

002. JAIME DÍAZ CHÁVARRO entrevistó para su noticiero al senador y precandidato presidencial JORGE ROBLEDO.

003. BUGALAGRANDE tiene un reloj igual al que está en la Catedral palmirana.

004. Queridos amigas y amigos fotógrafos: hay que aprender a ver en la oscuridad, como los gatos. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)

005. Faltón: Persona que no cumple su palabra (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Triste historia pero eso mismo se repite y se repite año tras año, por toda la geografía colombiana, los colombianos reclaman seguridad pero juhampa los declara enemigos de La Paz. Pobre familia, pobre país.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         La guerrilla no es la causa de los males es la consecuencia de la ausencia del estado

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Que mas podemos pedir, si el que esta a cargo de nuestro país no le importa pasar por el que sea, con el animo de lograr la paz, pero que significa la paz para este santos, significa el premio nobel de paz, de eso es que el esta apegado de pasar a la historia, pero no se da cuenta que esta entregando el país a la merced de la impunidad y los vicios, si seguimos así este país le va a quedar pequeño a sodoma y gomorra, piénselo andamos igual.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. No se la robaron, se la roban continuamente y sin pausa... cada segundo nos quitan millones de pesos, cada segundo morimos y nos enfermamos miles de colombianos, pero no hacemos nada contra eso. tal vez padecemos del mal "mesiánico", que consiste en creer que algún día vendrá un "presidente" o "comandante muy querido" a salvarnos sin nosotros, los millones de colombianos mover ni un deditooo... ¿de qué nos quejamos? ¡no hacemos nada por nosotros mismos! ¡plop!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El gremio más "torcido" de este país, son los periodistas. El expresidente de la República de Colombia, Dr. Virgilio Barco Vargas (r.i.p.), en su momento, declaró lo siguiente: " Los periodistas de nuestro país, son unos sicarios morales ". Era de ellos conocida la aberrante situación de la Salud, desde hacía mucho tiempo; pero, los desinformadores "permeados", se han venido dedicando en crear "cortinas de humo" o sofismas de distracción; para ocultar las realidades que nos agobian. Si trataran de limpiar sus antecedentes; deberían de conformar un equipo anti-corrupción, para dedicárselo al nuevo Fiscal General de la Nación, ex-asesor jurídico del ex-presidente de SaludCoop; para exigirle que cumpla con una esperada justa, honesta y dinámica gestión de la Fiscalía General y hacer que este hampón de cuello blanco y genocida, pague por sus delitos y devuelva lo que ha robado.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y donde estaba gossain en esos momentos en que se robaban el sistema de salud...? ah no...!, el estaba en rcn defendiendo su jubilacion y haciendose el web.on....Le sobra cinismo y le falta caracter a éste locutor...


No hay comentarios.: