Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de agosto de 2017

BILLETE LARGO (64827)


001. CAMBIO INNECESARIO. Cada administración municipal entrante nos cambia las páginas web para hacer contratos nuevos. (Pregón Comunero)

002. MAL ALUMBRADO. Hubo un billete largo allí, en el nuevo alumbrado público palmirano. (Pregón Comunero)

003. El municipio de SOLEDAD ATLÁNTICO quiere que el Congreso colombiano lo convierta en Distrito  Especial cultural de convivencia social y de paz.

a) Ser Distrito Especial le generaría mayores ingresos.

b) Y seguimos con ponerle “paz” a todo lo que podamos.

c) Los lugareños dicen que será el “Distrito Especial de la Corrupción.”

004. aguacatao = en el lenguaje costeño colombiano. (Colombianismo)

005. Fufurufa: Mujer de la vida alegre (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         La paz que quieren estos hps, tienene las funciones de presidente ahora estan asumiendo los de la fiscalia comdijootro amigo que Dios nos coj confesados........... viva farcsantos

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         La verdadera fiscal que debe y merece el país es Salud Hernández, excelente investigadora y amante de nuestro país

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Lo siento pero acá las únicas víctimas de las farc son Ginneth Mogolla y sin Piedad Córdoba.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. el tiempo de 28 de noviembre de 2011, p. 6, señaló que carlos gustavo palacino, como presidente de saludcoop, ganó 4. 817´.000.000 [sí, cuatro mil ochocientos diecisiete millones de pesos] entre mayo de 2009 y mayo de 2011, por concepto de sueldos, bonificaciones, primas, vacaciones, tarjeta de crédito, y gastos de representación. Tan sólo su sueldo en 2011 era de 90. 000.000ºº ¡noventa millones de pesos mensuales! [Valga decir 169 salarios mínimos mensuales, de 532.510ºº ]. En 2010 se había autoasignado o le habían asignado 1.004.´000.000ºº síii mil cuatro millones o sea 83.66 millones mensuales y en bonificaciones 822 millones (68.5 millones mensuales). Además de gastos de representación por 41 millones. Si eso no se llama infame inequidad, ¿qué podrá ser?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Bueno, y ahora que las farc van a seguir liberando gente, será que no les quedan cupos para los dueños de eps y protagonistas de carruseles? Por primera vez le harían un bien al país.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. 80Marcoff, usted tiene toda la razón en su 2do comentario. Su conocimiento hace que sea una fuente de información perfecta para dar a conocer este tipo de crímenes. Ya hemos leído sobre Palacino y sus marrullas, Lo que hizo Fino con el iss, lo de Caprecom, etc., pero si nos quedamos callados, le estamos siguiendo el juego a los corruptos de la salud. Yo soy un usuario frecuente del sistema de salud, puro pos porque por preexistencia no me reciben en el modelo prepagado, (que tampoco es la maravilla porque sólo aceptan a gente con la salud de Supermán y no le incluyen enfermedades relacionadas con kriptonita) y a punta de exigir lo que por derecho me corresponde, con cartas bien argumentadas, quejas (aunque la Super no sirva para nada) y un par de tutelas los he hecho valer.


No hay comentarios.: