Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de agosto de 2017

NO PLANEARON (64822)


001. ATROPELLO A ANCIANOS. Falto  PLANEACIÓN, por todos los lados. (Pregón Comunero)

002. ATROPELLO A ANCIANOS. Faltó pensar, no pensaron que se debía hacer y actuaron a los diablazos. (Pregón Comunero)

003. ATROPELLO A ANCIANOS. Falló la secretaría de integración social. (Pregón Comunero)

004. Las encuestas, como el horóscopo y la palabras del Papa, son interpretadas por cada cual según sus intereses. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)

005. Fincho: Fin de semana (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             Bien dicho,,fiscal tripleijueputa,

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         La justicia de nuevo terrible, asesinos probados libres como los narcoterroristas de las farc, los hampones que se llevan no millones de pesos, millones de dolares en contratos casa por carcel. Que es esto, ya no podemos vivir con un pensamiento libre porque podemos ser perseguidos por el mecanismo que esta imponiendo Santos de mordaza para los medios. Esa es nuestra Colombia? Yo creo en Colombia y creo en nuestros hombres y mujeres, en el potencial cientifico, laboral. Pero tenemos que enderezar el rumbo, tenemos que saber a quien elegir, y tenemos que hacer respetar nuestros deseos y derechos, tenemos que decir no mas Farc, no mas Santos!

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            No mas petro;;;;;;;;

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. NoJ o da, Para que lei el periodico tan temprano.... por un lado los Nule que salen libres y millonarios en el 2015 y aca ni se diga!.... NONONONONONOOOoooOOOO... que vamos a hacer mi Colombia querida y desangrada por nuestros politicos de MieRcoles.... sera recoger firmas o pararse de cabeza en un parque todos juntos pero esto hay que acabarlo... cuantas firmas se nesesitan para que lo escuchen????

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y ahora el asesor de Saludcoop es el fiscal... que tal? realmente estamos en la olla, y quién puede hacer algo? que tristeza tan grande.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. el asesor de Saludcoop Alias "el fiscal"... lo que es un H1j0 d3 Put@!!!!!


No hay comentarios.: