Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de agosto de 2017

PUESTO EN EL 20 (64821)


001. En el barrio 20 DE JULIO ya está funcionando el puesto de salud.

002. ATROPELLO A ANCIANOS. Se copia lo malo, eso si lo copian bien. (Pregón Comunero)

003. ATROPELLO A ANCIANOS. Los viejitos no podían estar de pie y se  “maluquiaban” . (Pregón Comunero)

004. Antes los medios daban noticias, luego los acontecimientos pasaron a ser “última hora” y ahora todo lo que sucede es “histórico”. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)

005. Filo: Hambre (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         No se que pensar, sera que nueestro pais o los habitants en Colombia no hemos evolucionado? Salvajismo, inseguridad en todos los ambitos, la corrupcion no tine limite, todos los politicos son reptiles que se arrastran por la mermelada. En los campos y ciudades la vida no vale ni un celular, los atracos y robos es la formade vida de muchos. Se quiere hacer la paz pero todos los dias vemos mas y mas crimenes, mas y mas asaltos. Esta es la paz que quiere Santos? El trafico de drogas crece, no hay ya control el pais esta tomando un rumbo de caos, la economia se cae a pedazo, la educacion no da mas, el Sistema de salud quebrado y corrupto, las instituciones militares amarradas. No se que pensar, este es el future para nuestros hijos y los hijos de ellos?

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Esto es aterrador, vergonsozo, doloroso, es la infamia total porque la narcoguerrilla criminal se ensañó con una familia honesta y trabajadora. El gobierno debe expresarle un reconocimiento a la familia Ortegón, caso emblemático de la sevicia de las far y del dolor silencioso que padece el pueblo trabajador, victima de estos matones. Quién controla a la Fiscalía ? Inexplicable que la Fiscalia termine de cómplice, de estos malditos criminales. Todo esto lo sabemos por la valentía y solidaridad de Salud Hernández, verdadero ejemplo de lucha por los derechos humanos y por sacar de la invisibilidad a esa Colombia masacrada.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             En estas regiones del pais controladas por la guerrilla, muchas veces no es complicidad estricta de la fiscalia sino miedo a la guerrilla. Los fiscales prefieren taparse los oidos y cerrar los ojos para no terminar con un tiro en la cabeza.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. No se sabe quien es mas lacra; si los que robaron el sistema de salud o el mismisimo Gossain. Noooooo....pues.., que descubrimiento tan grande, apenas se vino a dar cuenta de que en el sistema de salud roban...el que se cree el dueño de la verdad absoluta apenas se vino a dar cuenta que el agua mojaba. apenas se desperto este periodista amarillista y de pacotilla....Garcia marquez y Gossain lo unico que han hecho por este pais es lucrarsen con el dolor ageno, con el dolor del pobre....costeños tenian que ser....como los nule......

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Nada va cambiar en colombia a menos q sea para empeorar!! en fin felicitaciones a los q se llenaron los bolsillos con el tema de la salud como dice el dicho el crimen si paga y muy bien!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y esto es una de las grandes obras del dizque mejor presidente de Colombia, esto y mucho mas de lo cual al parecer no va a responder por nada, esto es mucho mas grave inclusibe que el problema de violencia con los grupos al margen de la ley....


No hay comentarios.: