Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de agosto de 2017

NEGOCIO VERRACO (64826)


001. MAL ALUMBRADO. Fue un negocio el verraco. (Pregón Comunero)

002. El palmirano JUAN CARLOS CORRALES, estuvo como gerente encargado y reestructurador del Hospital Departamental de Cali durante 19 meses.

003. La Junta Directiva nombró a IRNE TORRES CASTRO como nuevo gerente en propiedad.

004.    aflojachocho = licor de colombia que se le dá a las mujeres con el propósito de conseguir relaciones sexuales. (Colombianismo)

005. Frondio: Muy feo (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Piensen en ellos en el poder que es lo minimo que aspiran....que Dios nos coja confesados

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         o sea que ya mandan estos ijueputas!!!!!!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Como va ha investigar la fiscalía si las farc son amigas del fiscal

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El RIP:debe ser para las eps y sus administradores corruptos, no para la salud en sí.Como van las cosas habrá que pegarse de los Santos...a ver si le meten mano firme.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos. El sistema está pensado para eso.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos.


No hay comentarios.: