Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de agosto de 2017

CONSULTA Y ADRIANA (64811)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la consulta popular?”, responde ADRIANA CÁCERES, esteticista, “ellos creen que la gente va a salir a la consulta, sabiendo que el abstencionismo es alto en este país, que se pongan de acuerdo, un partido sabe cuál es el más opcionado.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Pues viéndolo bién, como jefe de la Fiscalia Nacional no habría mucha diferencia entre Saludcoop Montealegre y el honorable Catatumbo.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Respetada Señora estamos tantoven las ciudades como en el campo estamos en manos de los delincuentes. La fiscalia no funciona sino ante xasos sonados i ante presion los que no simos nombrados o reconocidos no tenemos quien investigue y menos quien imparta justicia. Esta escena de un criminal impartiendo justicia tambien es producto de la imaginacion macondiana?

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Buen día Sra Hernández, allí está retratada la fiscalía nacional. Aparentemente sólo se ocupan de casos fáciles y que cuando son de alto vuelo , hacen larorar al Sr Fiscal General. Como lo escribí el otro día a otro columnista y que no era no idea socialista: el agro debe de ser industrializado por el gobierno, cuidado por el gobierno, tecnificarlo por el gobierno y volver todo el llano una dispensa nacional e internacional . Comida es la que va a necesitar el futuro del hombre. y que le de vivienda digna y trabajo bién remunerado al campesino. Así nuestros campesinos no tendrían que darle vacuna a nadie , sino los bandidos que queden despues del acuerdo de paz, tendrían que pedirle vacuna al gobierno. a ver a cómo nos toca señores gobernadores de mi País. No le demos más atributos a los comercializadores para que sigamos cancelando importaciones , necesitamos esos dolares para otros detalles. Muchos comercializadores ni se la pasan en el País , ni por su vecindario latinoamericano.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Muy buen reportaje..da mucha tristeza tantos casos y tanta corrupción..exijo lo mismo que Gosain Salud y Justicia

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Esta muy clarito lo que dice gosain, será que ni con esta explicacion el presidente ordena algo, intervenir, investigar y judicializar a los culpables. Hasta cuando dios mio soportaremos tanta hediondera en este pais. Porque no aparece un grupo extremista que ajusticie a todos los que se roben descaradamente los recursos que son destinados para la atencion de los usuarios ( no es apologia al delito ) pero los ideales debian ser claros, combatir esas plagas que viven es robando al estado.

y Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.  lo ternó SAntos, el cínico.

No hay comentarios.: