Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de agosto de 2017

CONSULTA Y ANCÍZAR (64812)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la consulta popular?”, responde ANCÍZAR SIERRA, pensionado, “Que falta compromiso con el país, por qué no pueden hacerlo internamente los partidos, así nos ahorramos ese gastico.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Señor Santos, el crimen de doña Paula Ortegón ocurrió el 9 de noviembre del 2014. Quien es el culpable? Pues quien más, el expresidente Uribe.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         La Fiscalía nuestra, es mas guerrillera que los guerrilleros, entoces para que pedimos que investigue lo que no investiga..

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Cuidado con la Paz de las Farc. No se quede sin leer esto: Para los soviéticos, la verdadera paz sólo puede lograrse cuando el mundo entero sea comunizado. En 1930 Dmitri Manuilski, tres veces ganador del premio Lenín, explicó: Para poner ganar necesitamos el factor sorpresa. Debemos poder a dormir a la burguesía. Por esa razón comenzaremos el movimiento de paz más espectacular que la historia haya visto. Haremos propuestas y concesiones como nunca se han visto. Las naciones capitalistas son estúpidas y decadentes, y colaborarán en su propia destrucción: harán todo lo posible por ganar nuestra amistad. y tan pronto como bajen la guardia, las golpearemos con el puño cerrado.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Me refiero al nuevo Fiscal, defensor de tal engendró de salud. Solo cretnos pueden creer en el cambio. Llevamos 10 años de continuidad.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Los corruptos matan mas colombianos que la guerrilla, los paras, las bacrim y el ejercito y la policia juntos. Cuando se roban la plata de la educacion y la salud, se roban el futuro y en muchos casos la vida de tantos colombianos! Tenemos que terminar con la corrupcion eligiendo bien. No olvidando a quienes nos han robado y exigiendo nuestros derechos. Iba a decir que pagandoles a los corruptos con la misma moneda que ellos nos pagan... pero tendriamos que matarlos a todos!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Siempre he dicho que mientras no exista cadena perpetua para: Homicidas, violadores, secuestradores, extorsionistas y ladrones de cuello blanco; seguiremos en las mismas y con los mismos.


No hay comentarios.: