Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de agosto de 2017

MAL ALUMBRADO (64824)


001. MAL ALUMBRADO. Entre poste y poste de alumbrado público no hay luz suficiente, hay oscuridad. (Pregón Comunero)

002. Hubo una discusión entre DON PAQUITO y OSCAR MARINO RUIZ, en la que el último decía que los brazos  de  las nuevas lamparas para alumbrado público tenían dos medidas.

003. Unas más largas que las otras, ganó Ruiz y no vaya a ser que la empresa contatista utilizó los tubos cortos viejos (preexistentes) para poner las lamparas nuevas.

004. Los gringos dicen que somos un país muy cultivado. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)

005. Fisgonear: Chismosear (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             Esta version de la historia es la version de miles de historias que ocurren en el campo colombiano donde el Estado no hace presencia.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Pero tranquilos que ya la corte suprema de justicia está gobernada por la Habana y ya no será directa la justicia de las farc sino a través de la corte suprema.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         y todavia este par de irresponsables El Presidente y El Fiscal siguen patrocinando esa vagabunderia de negociacion en la Havana? Hoy asesinan y fuera de eso aplican la justicia por su propia mano. Manana seguramente estaran expidiendo leyes y decretando desde sus guaridas asi remplazaran al congreso. y en unos anos para completar todo ya hasta habra un presidente dirigiendo por parte de ellos . Bueno a diferencia que en este caso seguramente lo hara desde la casa de Narino pues tiene todo el patrocinio de esta farsa de presidente que tenemos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Toda Colombia sabe eso, pero claro como en Colombia predomina ña gente ignorante lo único que hacen es ver como siguen y siguen los robos, por qué seguir así? único camino la revolución.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos. El sistema está pensado para eso.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos.


No hay comentarios.: