Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de agosto de 2017

CONSULTA Y FERNANDO (64814)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la consulta popular?”, responde Fernando Espinoza, comerciante, “Creo que es la única forma, ya que los candidatos no van a ceder, aunque no debería ser así, ya que esto es un gasto que puede ser utilizado en otras cosas, que se necesitan con más importancia.”


 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        El fiascalillo pillo de bolsillo hace parte de la pandilla, es por eso que alias Santiago y sus camaradas de la toga lo pusieron rapidito en ese cargo: w w w.periodismosinfronteras.orgel-sanjuanero-del-fiscal-santos-y-las-farc.html

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Los buitres de la guerra que están bebiendo wisky en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos violaron mas de una vez la tregua navideña que ellos mismos propusieron, y lo peor de todo es que no falta el borrego que se traga entero el sapo ese de la impunidad en Cuba: w w w.elespectador.comnoticiaspazfarc-si-violaron-tregua-navidena-defensoria-del-pueblo-articulo-468718

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Estos mal paridos de las farc siempre han sido igual de delincuentes. Algunos tuvimos que vender tierras por cualquier peso por su culpa, otros las perdieron del todo, y otros como Paula, hasta perdieron la vida por su arraigo y por el desprecio que tienen esos asesinos por los seres humanos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. colombia: paÍs de hampones

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Muy bien,Juan. Esta crónica sería lo que en otro tiempo se llamaba "cabeza de proceso" para una investigación grande,en forma y urgentísima. Me llama la atención que sea publicada a tres días del nombramiento del nuevo Fiscal General, como si hubiera estado preparada para el caso de que fuera designado quien al final lo fue. Sea cierta o no esta sospecha,merecen El Tiempo y Gossain un fuerte y prolongado aplauso y el Fiscal General un recordatorio de que tiene ahí un caso de especial gravedad en el cual se conjugan las dos prioridades que anunció: la corrupción y los derechos humanos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. 3°. Es por eso que considero que los médicos y nosotros con la contribución de nuestro dinero a dicho sistema y sin pararnos firmes y protestar permitimos tanta desgracia. Que se paren firmes las empresas, los trabajadores, los trabajadores independientes así: no aportamos un peso mas hasta que no soluciones el problema y a los usuarios les brinden una atencion justa y adecuada. He dicho!!


No hay comentarios.: