Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de agosto de 2017

PROYECTOS REENCAUCHADOS (65475)


001. Los proyectos en Palmira se  los roban y luego los reencauchan. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. DETENCIÓN DOMICILIARIA. En Palmira, quién lo creyera, hay una gran cantidad de presos con detención domiciliaria.

003. Muchos de ellos visitan frecuentemente las calles peatonalizadas.

004. Toda solución a un problema público será sometida a una consulta previa que detendrá su ejecución y la situación seguirá igual. Y así. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005.    un colombiano no orina solo = con esta frase queremos decir los colombianos eso mismo que dice ahí


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el caso es que así solo fuera 1 es condenable por cualquier nación civilizada, los artistas de los números acabarán cayendo en el negacionismo del conficto y de rebote ese caudal de experiencia en "seguridad democrática" de 500 guardaespaldas para unos y policias que no reciben las denuncias de los otros, les permite extraviar el destino de muchos proyectos de vida sin margen de error, para los roles diseñados.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el paracouribestia centrodemocratico:

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el centro democrático ha dicho y reiterado que ni el expresidente uribe ni el partido que orienta se han opuesto a la paz, sino a la forma como se hizo la paz, como se pactó y como, afirman, se cedió en estos acuerdos…

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Sera que los galan no se acuerdan que a su padre lo mataron los narcos, cuando intentaba extraditar a los narcotraficantes y acabar con la droga maldita. que poco amor por su padre, recuerden que ustedes están donde están por su padre que en paz descanse, no hagan que se revuelva entre la tumba. ese gran lider merece respeto y los colombianos no queremos una sociedad consumidora.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Es q ya esta autorizado por las farc y ahora con el circo de las victimas del conflicto de gira por cuba le haran aun mas propaganda a la legalizacion de las drogas. colombia es visto en cuba como el narco-estado q se necesita para comercializar la droga es por eso q todo este circo con las farc y las victimas se ha montado en cuba, por que tener a estos asesinos narcotraficantes terroristas de turistas en cuba y alli celebrar reuniones con el gobierno con cuba y venezuela de intermediarios,si esto es de la competencia de los colombianos , veremos si este gobierno incopetente y pasivo logra algo porque los narcotraficantes delas farc no quieren q se les acabe sus felices vacaciones en la habana.todo este circo quedara como la farsa mediatica de santos y sus compinches guerrilleros.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Desde hache mucho tiempo en colombia se han venido utilizando los narcoticos para controlar el dolor en colombia y con otros fines terapeuticios. hasta la morfina se esta utilizando. el proyecto que actualmente se piensa tramitar es una forma de cumplir objetivos populistas, politiqueros y como una estrategia para abrirle paso a la legalizacion del narcotrafico en colombia. por eso, esto no pasa de ser una patrana de engano a los colombianos.


No hay comentarios.: