Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de agosto de 2017

EVENTOS CALEÑOS (65474)


001. Los eventos deportivos que se realizan en Palmira no los manejan los palmiranos realmente. (Pregón Comunero).

002. Los periodistas palmiranos dicen que los juegos benefician la economía  palmirana, pero todo indica que no.

003. El gran proveedor de servicios, jueces y demás logística es Cali. Como que nos están engañando.

004. De allá lo traen todo y a los palmiranos solo les queda vender cholados, contaduros y limonadas.

005.    paisa = oriunda del departamento de antioquia en colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. general naranjo: la diferencia de fondo es esta: el presidente uribe y el centro democrático no reconocieron y no reconocen hoy la existencia del conflicto armado en el país. si uno no reconoce el conflicto, pues no hay solución política negociada ni posible ni aceptable, porque la única salida posible es la derrota militar del adversario. hay quienes creemos que el conflicto armado sí fue una realidad y que la paz solo era posible alcanzarla con una solución política negociada. como el centro democrático no reconoce el conflicto, cualquier acuerdo de paz le será insuficiente, imperfecto e innecesario.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino.¿y la acusación de que se claudicó ante la guerrilla?
el acuerdo fortaleció la institucionalidad, el estado colombiano no.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. (entiendanlo uribestias: el acuerdo de paz dignifico a las gloriosas fuerzas armadas de colombia. es el nuevo reto para las nuevas fuerzas armadas de colombia. ahi tienen la oportudidad de sacarse el clavo del daño inmenso que les hizo uribe utilizandolas como un apendice de sus narcoparacos criminales)

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Eso no importa que legalizen, todo, la marihuana, la mapola, la coca , el estasis y asì olvidamos como esta este pàis abandonado por los seres humanos, pero si estamos cheveres y vueltos nada el resto que importa

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Que va todo chevere, el alcohol , la marihuana, la coca, la amapola, que carajo de escrupulos y volvamosnos mie.....

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Pero si legalizaron el consumo de alcohol, que a causado tantas muertes, por crimenes, accidentes, de transito e infinidad de delitos etc. pues yo creo que seria lo mejor, al que le gusta fumarla la fuma asi se la prohíban, es como el cigarrillo, el quiere fumar y le gusta, fuma, el que no le gusta no se la fuma asi de sencillo. quitenle el costo para que deje de ser delito, yo tengo 61 años y por mas que alguien me haya dicho que es buena, jamas la he probado, ni la probare jamas.


No hay comentarios.: