Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de agosto de 2017

IDEA DE CALLE (65468)


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que, lo de la peatonalización fue idea del gobierno de  Calle. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. NANCY ELVIRA LORA, concejal de Bucaramanga, del Partido  Liberal, aparece en un video revisando un catálogo de venta de productos, en plena sesión.

003. MARTHA ANTOLÍNEZ, concejal de Bucaramanga, del Partido Liberal, aparece en un video entretenida con el celular en pleno debate.

004. Los únicos que realmente están pendientes de mi situación son mi familia, la Dian y los bancos. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005.    tome pa' la gaseosa = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. propina


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @despert y los niños entregados, si son 20 el 100%? y los secuestrados, 5 son el 100%. qué dice del narcdinero? las farc son pobres viejecitas sin ninguna caleta que esconder?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. pos a yo, que las arimeticas no me cuadran. en mi analfabetismo digo su merce. vea coja 14.000 y divida en 470.000 integrantes de la otrora gloriosa fuerza pública. cuanto le dio su merce? algo así como 0,02 y pedacito. por cada uniformado. díficil de creer pero cierto no pudieron. y las farc tienen razón nadie les ganó militarmente.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Uuff eso se sabe que son campamentos de prostitucion narcotrafico Asesinos gosando de su maldad con la pltica de todos los colombianos con la nuev reforma el gobernador de antioquia tenia razon la onu y la cruz roja siempre an dejado muchas dudas

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Aunque mis escritos son respetuosos siempre los borran, pero hagamos esto con la seguridad que lo borran de este servicio de redes sociales: no es conveniente que el presidente santos apoye el uso de la marihuana para aplicación medica o terapeutica. en media hora este escrito ya no estará aqui.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Yo creo que uno todo trabado, se le debe olvidar la farcpolitica, el narco terrorismo,el clientelismo, la corrupción las extradiciones pendientes, las ventas regalo a las multinacionales de nuestras empresas los falsos positivos la buena prestación de salud educación infraestructura de ahí que no se por que están tan demorados.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Y se acaba el negocio puerco ese que tiene jodida a esta republica bananera desde hace tanto tiempo


No hay comentarios.: