Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de agosto de 2017

ACABA PARQUES (65470)


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que, el parque de la Factoría se está acabando. . (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. CONCEJO CÓMO VAMOS de Bucaramanga dice que los concejales en todas las sesiones se entretienen con los celulares.

003. También tienen la mala costumbre de ponerse a charlar entre ellos en medio del debate.

004. CAMBIOS GENERACIONALES no se aplican en la política, cierto Gerleín?

005.    tonses = quiere desir entonses ya es un saludo muy comun en colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. constreñimiento terrorista permanente sobre sus víctimas o el pueblo colombiano con sus auc.......de genocidio permanente: masacres, desplazamientos forzados, asesinatos de indígenas, campesinos, pequeños y medianos empresarios y robo de sus propiedades; asesinatos en estado de indefensión de miembros de la justicia, miembros de las ff.mm. y de policía, políticos, periodistas. miembros de organizaciones

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. no se les olvide que los ee.uu., incluyendo su justicia están monitoreando toda esta situación, al igual que la onu. , hrw. , y la c.p.i. etc. al igual nosotros sus víctimas o el pueblo colombiano con base en nuestros derechos constitucionales estamos pendientes de las debidas acciones por parte de nuestra justicia, o la justicia internacional.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. lo terroristas disidentes y brazo armado de los que el de aca purifico, deben tener el grueso de armas y las mas efectivas. todo este entramado es un fraude que en un futuro cercano el de aca debera responder.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Falcao definitivamente con el real madrid se quedó m.a.m.a.n.d.o!!!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El único hueco que no ha podido tapar la máquina tapahuecos de petro es el dejado por los parceros del revocador miguel gómez martínez. léase: hipólito moreno, andrés camacho, orlando parada, edgar torrado.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Las personas son realmente estupidas en cuento al tema de la marihuana dejen de ser tan estupidos ustedes no son los consumidores, se quejan de algo que ni conocen, el ser humano debe decirdir por si solo no por los demas si fuera asi todos seriamos una partida de maricas siguiendo los mismos pasos de los presidentes y alcaldes de esta nacion, no apoyo la legalizacion pero si la despribatizacion del consumo.


No hay comentarios.: