Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de agosto de 2017

CONTRATISTAS FINANCIADORES (65478)


001. Los contratistas palmiranos hacen política a favor de candidatos al concejo y futuros alcaldes.

002. Todos los contratistas participan en política.

003. Pasadas las elecciones, presentan su cuenta de cobro .

004. También los empleados nacionales, departamentales y municipales participan en política, para cuidar los puestos a sus jefes y el de ellos.

005. NO LE HALAN. Ya van en unos 800 los guerrilleros que no han querido participar en el acuerdo de paz.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Cuantos soldados pudieron descansar y algunos bailar el 31, porque ya no hay guerrilla! gracias Dios por la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         jeje otra payasada del tal acuerdo entre Santos y Timo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Bailar es mucho mejor que echar bala! qué bailen las farc y todo el que quiera!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Que bueno recordarlo por proponer que la juventud los niños y las nuevas generaciones tengan mariguana al alcance de la mano y que desde ahora comiencen a pensar que es una droga social e inicua como le respondera ud. y juhampa a sus hijos cuando pregunten p.q. no me puedo enmariguanar si los politicos la legalizaron???? como puede ser ud. el que hace esa propuesta cuando fue el narcotrafico quien asesino a su papa no señor en un pais con tantos problemas y ud. le hace la segunda al circo de juhampa sea serio y respete a los colombianos.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Uy parecero galan ahora ya puedo consumir lo que quiera sin escoderme de los tombos hasta la puedo sembrar en mi patio, pa las que sea parcero.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Las propiedades terapéuticas de la marihuana o cannabis son milenarias. desde qué la diabolizaron y se volvió objetó de castigo y clandestinidad, subió su precio y se convirtió en pacas de yerba para exportación de narcotraficantes de armas y contrabando. fui testigo de embarques clandestinos cuando en mi juventud estaba de paseo playero con amigos en villa concha, en el parque tayrona. la policía se hacía la de la vista gorda y los alcaldes y gobernadores sabían perfectamente quienes eran los mercachifles de la marihuana. felicito la iniciativa de santos ii y del senador juan manuel galan y cuenten con el apoyo de todas aquellas que en nuestras épocas de playa fumamos hierba y aquí estamos bien, lucidas y apoyando el proceso de paz.


No hay comentarios.: