Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de agosto de 2017

CICLO RUTA Y DIANA (65463)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le pareció la ciclo ruta de la carrera 28?, responde Diana Carolina Herrera, universitaria, Terrible porque ha generado más congestión, siendo una vía principal no debieron quitarle espacio a los vehículos, además no hay cultura para el uso de las ciclovías.

COMENTARIO: Siguen indicando que las vías son estrechas, además para salir hacia el norte del Valle es la única ruta directa.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Para eso subieron el iva para gastárselo en parrandas con los terroristas.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Uribe subió el iva del 8 al 16, gravó con tarifa diferencial más de 100 productos exentos entre ellos varios de la canasta familiar, quitó las horas extras y el recargo dominical y nocturno, subió la edad de jubilación y las semanas a cotizar y todo en época de vacas gordas!.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Imagínense a los de la Onu, empericados contando armas ah jajajajajii

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El jefe del partido conservcador en reveldia se canso de la mermelada de santos o ya tiene sufivciente con lo que recibio ómar yepes confirmó renuncia a jefatura del partido conservador convocó al directorio este próximo miércoles para entregar la carta de renuncia......................o despues de recibir tanto traiciona a santos hizo esgte con su ante-cesor ?? ? ? ? ?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Francisco no diga bobadas porque dios lo puede castigar. papa francisco llamó hipócritas a los religiosos que "viven como ricos" el pontífice se reunió con 4.000 miembros de las comunidades religiosas surcoreanas en el complejo de kkottongnae la pregunta de cualquier ateo es....... como se les llama a los religiosos que viven como0 ricos? posiblemente ....critas-hipo? ? ? ? ? .

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? "no puede existir una guerra contra la naturaleza, es anti-natural"


No hay comentarios.: