Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de agosto de 2017

COBRAR DESDE EL SÁBADO (65480)


001. COBRAR DESDE EL SÁBADO 21 de Octubre del 2017 las fotos que tomen en el Bosque, mencionó que debían hacerlo, el supervisor de ese parque.

002. Es de suponer que un subalterno no toma esa medida, que la orden debe venir desde lo más alto para que la acaten.

003. Si el supervisor lo hace por propia iniciativa, le cuesta el puesto.

004. La casi totalidad de la comunidad no está de acuerdo con este cobro, puesto que alejaría a los turistas, además las fotos invitan a otros a conocer el Bosque.

005. Los Santos, en el departamento de Santander, es el pueblo de Colombia donde más tiembla

Este es un municipio ubicado en el departamento de Santander y hace parte de la provincia de Soto. Actualmente cuenta con una extensión de 242 kilómetros cuadrados y más de 12.000 habitantes. Esta zona es considerada como el lugar con mayor número de sismos en Colombia. Según información entregada por el Grupo de Evaluación y Monitoreo de Actividad Sísmica, se registraron 5.434. EL TIEMPO



PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Detallitos que la onu no tuvo con los paracos de uribe . . . por que no hubo comité de verificación y sabemos el narco enano que entuertos armó en Santa Fe de Ralito para que le taparan sus narco kagadas . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         se verifica es el cese bilateral de fuego y la dejación de armas, no cuestionar si bailan o no con los delegados de la onu.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        ese dirigente de la onu salio a desmentir al gobernador de antioquia, ahora que ve el video, ahi si tomara medidas, pura paja ellos son simpatizantes de las farc, todos no se escapa ni uno de la onu, en apoyar todo lo que haga las farc

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  los representantes de las farc acabaron con la cerveza en cuba, ahora que maduro les envie una polas, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Y juhampa ahora sale a trabar al pueblo colombiano para que se este calladito mientras termina su circo en la habana este galan delfin con curul propia y heredada como no tiene nada que proponerle los colombianos los manda a enmariguanarse p.q. esos son los padres de la patria a falta de buenas propuestas bueno es un pucho de mariguana..

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Por supuesto, ya tendremos proveedores autorizados por el estado. que viva la libertad.


No hay comentarios.: