Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de agosto de 2017

PARQUES ACABADOS (65469)


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que, el parque del Obrero se está acabando y también el de la Factoria se están acabando. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. MANICURE EN EL CONCEJO. En otro video quedó registrado el momento en el que Martha Antolínez se arregla las uñas en el recinto del Concejo de Bucaramanga, mientras se escucha que otro concejal expone sus argumentos.

003. CHARLANDO. En esa grabación también se observa a Nancy Lora y a Sonia Navas, concejalas liberales de Bucaramanga, quienes charlan sin prestar atención al debate planteado.

004. ORGULLO INÚTIL: Considerar que hablamos el mejor castellano del mundo. Algunos despistados dicen “español”

005.    tonscana = entonces (saludo comun en colombia)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. cada víctima del das es un libro completo. quedaron muchísimos detalles por fuera. por ejemplo, la historia de yidis medina, víctima de montajes judiciales fabricados por el das con dineros de los colombianos, por órdenes de la casa de nariño. faltó contar la complicidad del das con periodistas como salud hernández-mora, gloria congote, entre otros, quienes paralelamente se uniformaron con la versión oficial para hacerles daño a las víctimas del das. pero como esta historia no ha terminado, la seguiremos escribiendo.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el silencio de dios permite el palabrerío de los seudomesias criminales, que usan y abusan del epíteto y de la mentira: aquel que no crea en su mesías, por lo tanto en ellos, se convierte en ateo de inmediato. según ellos de ahí surge el peor de los hombres: el inmoral, el detestable, el inmundo, la encarnación del mal. hay que encarcelarlo en el acto, torturarlo, matarlo o desaparecerlo. o michel

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. si las farc hubieran entregado 14 mil armas los enemigos de la paz habrían dicho que tenían 28 mil. si hubieran entregado 28 mil habrían dicho que tenían 56 mil, si hubieran entregado 56 mil.... y así sucesivamente. y lo mismo cuando entreguen el inventario de sus bienes. por ejemplo, si entregan mil millones de pesos dirán que tenían dos mil millones, si entregan dos mil, que no que 4 mil, y así sucesivamente. ningún inventario de bienes que entreguen las farc les va a complacer a los enemigos del proceso pues están programados para el negacionismo porque sí. y después dicen hipócritamente que "quieren la paz". xd. ¡cuanta mezquindad y perversión!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Legalizar el consumo de cocaína, marihuana etc..no solo con fines terapéuticos. o colombia seguirá poniendo los muertos. no habrá mas narcotraficantes, se le acaba el negocio.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? No estoy de acuerdo con ello, ya que esto incentivaría el cultivo de esta planta, y se tendría como excusa para la venta ilicita, es en mi concépto más práctico autorizarse el consumo para culaquier fin, ya sea terapéutico o de adicción. o en su defecto no autorizarlo para nada.....

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?¡claro que debe autorizarse y dedicarle un buen presupuesto para investigación...! tiene que regularse... es la salud al alcance de todos y sin los estigmas de los productos farmacéuticos que envenenan, envician y matan... el cáncer se cura con aceite de marihuana al igual que la diabetes, glaucoma, epilepsia y casi o todas las enfermedades de los seres (humanos y animales)... todos deberíamos tener una mata en casa (nuestra botica particular)...


No hay comentarios.: