Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de agosto de 2017

VIDA NOCTURNA (65476)


001. VIDA NOCTURNA. Me parece que Palmira tiene una vida nocturna acorde con un conglomerado urbano pequeño

002. Si una persona va por la noche al barrio Las Mercedes, por un lado ve que allá todo tiene el apelativo de Las Mercedes.

003. Por el otro se nota que ya no es un barrio residencial, salvo los conjuntos cerrados.

004. Hay mucho almacén y lugares en donde se le rinde culto a  la gastronomía y a Baco, sitios muy bien pensados, distribuidos y decorados, con muy buen gusto, pero que poco a poco irán tomándose a todo el sector.

005.   paisa = pacífico colombiano


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Todos podemos bailar el 31, qué hay de malo?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Tipica formacion de un lNDIO producto de cruce de esmeraldero con ramera de tercera. . . . . . Todo vale para el POPUlACHO

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Hay algún colombiano al que le esté prohibido bailar el 31?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Mi finquita de 20 fanegadas, se duplicó de precio, qué rico, colombia superará cifras record de los cafeteros con los cultivos de marihuana. me cambiaré de cultivar papa y otros alimentos para que se escaseen y suban también de precio. ese es el resultado de la medida.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Vade retro, que inmoralidad tan grande !,,,,,esa abominacion de legalizar la marihuana en este país no puede ser,,,,aqui en colombia todos estan obligados a creer en el señor, arrodillarse y flagelarse porque yo lo ordeno porque eso es algo inmoral porque asi me lo enseñaron cuando me lavaron el cerebro hace muchos años en el colegio con esta religion que nos inyectaron los españoles a sangre y fuego

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Yo creo que ese negocio de la legalización de la marihuana debe ser porque algún hpta político (lease juanma) siempre la han cultivado para venderla y ahora se la quieren vender toda a las eps y listo ...ya no se tiene que preocupar.....ladron inmoral.


No hay comentarios.: