Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de agosto de 2017

CICLO RUTA Y GIOVANNY (65458)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le pareció la ciclo ruta de la carrera 28?, responde Giovanny Moncayo, ex candidato a la alcaldía, Un desacierto total, porque las calles de Palmira no son suficientemente amplias. Las pocas avenidas que tenemos al meterle una ciclo ruta por la mitad, ha provocado caos.

COMENTARIO: Un domingo al salir hacia el norte a visitar a Buga nos encontramos con un accidente de motos, dos de ellas en el centro de la vía, hechas un nudo. Había sangre en el suelo.

Moncayo tiene toda la razón.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         dr. Uribe, usted bailo el 31 en el uberrimo?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Es un tema estrictamente serio, no estoy de acuerdo tres puntos del iva es mucho dinero invertido en francachelas de parte de una organización supuestamente seria

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Uribe subió el iva del 8 al 16, gravó con tarifa diferencial más de 100 productos exentos entre ellos varios de la canasta familiar, quitó las horas extras y el recargo dominical y nocturno, subió la edad de jubilación y las semanas a cotizar y todo en época de vacas gordas!!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Lo dijo ramiro bejarano : " a todo uribista le gusta que le den por el

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Iván cepeda y claudia lópez son el terror de uribe.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Ahora estados unidos se convirtió en refugio de los politiqueros corruptos colombianos,,,,,,como si hubiera algun tipo de negocio turbio entre ambas partes


No hay comentarios.: