Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de agosto de 2017

CICLO RUTA Y JEFFERSON (65465)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le pareció la ciclo ruta de la carrera 28?, responde Jefferson Lozano Villegas, universitario, Es una buena idea que los ciclistas tengan su propio espacio. Sin embargo no me parece racional  que estén en el centro dela vía, normas intermacionales dicen que es por la derecha.

COMENTARIO: Tiene toda la razón, pero las normas internacionales no las acatan en este Municipio.

El centro de vía los expone a ser atropellados por aquellos que llevan su mismo sentido y por los que vienen de frente.

Exacto, no es racional la norma, es irracional, pero quién convence al alcalde que está equivocado. 

Un ejemplo es el Polideportivo que piensa construir en el barrio de su niñez,  los vecinos le han dicho que ellos no quieren ese polideportivo, pero Ortega Samboní se empecina en hacerlo allí, por algo será.

Palmira es la única población en donde los ciclistas están obligados a transitar por la derecha, por la izquierda y por el centro de la vía, algo de  locos.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Error, el quema libros es Ordóñez

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Ojala no solo queme libros. . . . .lNDIO BESTlA

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         El baile es una manifestación cultural colombiana válida y propia de nuestras celebraciones. Algún día tendrán que aceptar que en Colombia se pueda bailar en paz!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Y con la ley 100 nefasta de uribe la salud si que es una porqueria

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Cual es el eslabon perdido entre el crimen de jaime garzon y el senador de pablo escobar? seria pedro juan moreno? salvatore mancuso antes de la extradicion?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? No es que los medicos esten mal entrenados en colombia, sencillamente son unos brutos que con dinero caliente lograron el titulo en universidades mediocres.

No hay comentarios.: