Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de agosto de 2017

CICLO RUTA Y ALEXANDER (65461)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le pareció la ciclo ruta de la carrera 28?, responde Alexander Herrera, universitario, Es una buena estrategia la demarcación de las vías exclusivas para bicicletas y ojalá esto incentive el uso de ellas, ya es hora que la alcaldía ponga a funcionar el proyecto de las bicicletas públicas.

COMENTARIO: De reina de las calles palmiranas en antaño, la bicicleta ahora es la Cenicienta, circulan muy  pocas, ahora el reinado está en las motos, en los semáforos superan en número ampliamente a los carros.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Suramericano recibe menos de un mínimo por comentar aquí, es hijo sin padre conocido y madre reconocida por muchos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Ya quisiera ud tener mi sangre, heraldica, abolengos, cargo y fortuna. ROGELlO de MlERDA. Saludos desde Canaria, pasando festividades de fin de año hasta dia de reyes. y renovando permisos del yate.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Hay suramericano por qué no naciste ario? Indiazo

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Si es para fines terapéuticos, pero los furibeños se la soplan es para matar y ajusticiar a quienes tienen un dios diferente al de ellos, puesto que no piensan igual. es que masacrar niños y mujeres indefensas en sus cabales no lo realiza un ser humano, por eso guerrillas y paracos deben ser medidos con el mismo rasero, no es gente para la civilidad esos salvajes son para el monte, asesinos la vida le pasará la cuenta de cobro a ellos y si no alcanza entonces, sus descendientes hasta 4 generaciones, asi debe ser. y paren de llorar chillones que a los puestos de mando no vuelven, antes vienen en detrimento.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Creo que si

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Por supuesto que sí. lo que pasa con mopciones como la homeopatía es que las multinacionales de la droga pierden mientras se adecúan y acaparan lo que para ellos es un negocio.la enfermedad, no la salud.


No hay comentarios.: