Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de agosto de 2017

BOSQUE EN LÍOS (65479)


001. BOSQUE EN LÍOS. A una quinceñera a la que iban a tomar unas fotos de sus quince en el Bosque le pidieron que pagara “derechos” por cincuenta mil pesos, en efectivo o en trapeadores, escobas y demás artículos de aseo, para permitirle le tomaran las fotos.

002. El fotógrafo, tomó lo ocurrido con su teléfono celular y la señora madre de la niña, puso la queja en las redes sociales y como prueba presentó un video, en donde un supervisor le dijo que debía de pagar, mientras los vigilantes hacían lo suyo, impidiendo que se tomaran las fotos.

003. Las reacciones no se hicieron esperar, la administración del Bosque, la alcaldía y los periodistas contratados por el municipio, entraron a decir que allí no se cobraba por la entrada ni por tomar fotos.

004. No mencionaron para  nada la filmación, que tenía la mamá de la niña, que desde cualquier punto de vista, era prueba irrefutable.

005. La alcaldía anunció una investigación a profundidad y hasta las últimas consecuencias, eso sí, sin mencionar el video,   puede ser que el cobro por tomar las fotos no sea oficial, ni lo haya autorizado el Concejo.

Por lo pronto, la señora se mantiene en lo dicho y en lo mostrado por el video, en que le estaban cobrando.

Que no vaya a pasar, como ocurrió hace  años con el famoso garcicidio, que esa investigación no llegó a nada y taparon los ecos, que por cierto fueron denunciados en el Concejo.

En este blog reproduciremos los comentarios de los ciudadanos respecto de este hecho publicados en Facebook de Denuncias Palmira.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Lo que más me gustó,, fue la nota de protesta de juhampa,. contra la Onu, para los verificadores confiables.. de las farc?..!!

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        ahy tienen, el poder corruptor de juhampa solo tiene como limite lo que quede en el frasco de mermelada, compro a los verificadores de la onu

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Después del baile viene el toque toque y despuésEsa es la misión de la Onu.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Este senador si es sano la mariguana se consigue se consume en cada esquina de colombia lo que quiere el estado es ponerle impuestos p.q. con la reeleccion de juhampa y la mermelada que repartio se quedo quebrado como no pudo vender a isagen entonces vamos a vender mariguana y le dañanos el negocio a los narcos...... lo que no nos dicen es si las farc autorizaron que el estado entrara een el negocio de ellos, p.q. estos angelitos no aceptan competidores y ya sabemos como los sacan del mercado asi que ojo juhampa y cia.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? No ya segun galan estamos hechos con la mariguana se acabaron todos los dolores el seguro la recetara pata todo no por favor juan manuel sea serio que su papa se debe estar revolcando en la tumba de dolor por ver como ud. legaliza lo que el combatio hasta la muerte y haga algo productivo pra el pais que por eso es que le pagan y juhampa les sube el sueldito en 8 milones mensuales.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? No hay empleo vias educacion salud justicia pero todo bien hay mariguana y juan manuel galan como no sabe que es lo que los colombianos hacemos cada di para sobrevivir p.q. el va en carro blindado y con escoltas no le toca lidiar con los atracadores mariguaneros ya sabemos que cada delincuentes se traban para hacer sus fechorias no hay derecho.


No hay comentarios.: