Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de agosto de 2017

CICLO RUTA Y BRAYAN (65464)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le pareció la ciclo ruta de la carrera 28?, responde Brayan Tapias, universitario, Innecesaria, pues a los lados parquean y con ello reducen más la calle, lo que es para las ciclas y motos un peligro.

COMENTARIO: También la reducción de las vías se está haciendo en otras partes de Palmira.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         q paz q paz. paz paz paz pero al pueblo colombiano con esa farsa de paz. donde decia lor santos q era mas cara la guerra que la paz, pero de boca pa fuera por que en su reforma le metio el cuchillo por la espalda al pueblo colombiano. en unos pocos años colombia estara como venezuela.. ojala q no.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Uribe subió el iva del 8 al 16, gravó con tarifa diferencial más de 100 productos exentos entre ellos varios de la canasta familiar, quitó las horas extras y el recargo dominical y nocturno, subió la edad de jubilación y las semanas a cotizar y todo en época de vacas gordas.!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Que sea mezquino el que mezquino se comporta! quien le prohibió a algún colombiano bailar el 31?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? No se debe autorizar ya que para ello se tendría que legalizar la producción de esta planta, las drogas son dañinas y perjudiciales en cualquier ámbito. ahora, solo realizan este tipo de propuestas porque quieren que en el exterior vean como estamos a la "vanguardia", cuando en realidad solo somos los títeres de países con poder económico. el gobierno nacional debe generar políticas que tiendan a fomentar el cultivo de alimentos, convertir a colombia en la despensa del mundo y también explotar, con conciencia ecológica, los grandes recursos marítimos.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Debe autorizarse con fines terapeuticos .

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? No, estoy de acuerdo, en el uso que se pienza dar a la marihuana, cientificamente no existen datos precisos sobre el uso terapeutico, aprobar el uso de este alucinogeno es inducir mas rapido a nuestra juventud al consumo ilicito de este alucinogeno. al contraro megustaria mejor que el señador galan presentara mejores proyectos en pro de la juventud. este seria un paso hacia el abismo sin fin de nuestros jovenes.


No hay comentarios.: