Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de agosto de 2017

MENORES Y MARIO (65313)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se deben reestructurar las leyes para menores?”, responde Mario Solarte, comerciante, “Se deben cambiar, los delitos los están cometiendo los menores y no hay leyes para ellos y los adultos se amparan en ellos.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Este ANlMAL aun cree que es por los NARCOGUERRlLLEROS. . . . gentuza tan BESTlA. . . .Colombia llevada del ptas con esa chuzma

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Eso es todo lo que usted puede comentar?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      No le veo lo malo. Una bailadita de fin de año no hace daño.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Que no estemos muy bien, quizás. ¿Pero peor que Venezuela? Hmmmm...

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. hay que tenerle miedo a todos esos candidatos que tienen que aclarar que respetaran la propiedad privada.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. ignorancia y mentira ha sido lo que ha ayudado al partido liberal ,socialistas y comunistas a seguir engañando al pueblo a los pobres dicen estos sinverguenzas que van a llegar al poder a mejorar las desigualdades pero crean una robocracia gigante los capos se enriquecen y el pueblo más pobre y


No hay comentarios.: