Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de agosto de 2017

PALMASECA CÓDIGO (65332)


001. En Palmaseca solo fueron 35 personas a la capacitación sobre el nuevo Código de Policía. (Pregón Comunero 20170930)

002. BARRANCABERMEJA PERSONERO. Tiene una actividad llamada Personero en su casa, visita las casas de los ciudadanos y lo hace hasta en las veredas, no solo en el pueblo.

003. ELECCIÓN PERSONEROS. Deben elegir al que saque mayor puntaje, no debe recaer el nombramiento en un perdedor, aunque los concejos hacen todo lo posible por elegir a uno de sus afectos.

004.    molleja = en algunas partes de colombia

005.    mono, ¿le limpio el vidrio? = frase típica colombiana encontrada en la cultura del semáforo. la dice aquel que por unas monedas al momento de espera (semáforo en rojo)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Se tomarán medidas tales como: curso intensivo de salsa, uso de metodos anticonceptivos, pretensión de enfermedades venereas. Ilusos, todavía creen que un proceso con los criminales de las farc puede ser serio?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Porque está tan callado, camarada Santiago?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Hps

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Ignorantes y cuentos sobre el comunismo castrista. Así se burlaban también de los que advertían que elegir a Chávez era elegir el camino que siguieron los cubanos con los Castro

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. el cuento del chavismo se lo hecha uribe a su ignorante fanaticada

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. hace varios años se presenta la venezolanización de la economia colombiana https://eligiopalacio.com/2015/05/27/la-venezolizacion-de-colombia/



No hay comentarios.: