Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de agosto de 2017

POLÍTICOS SIN VISIÓN (65330)


001. Al Bosque Municipal la clase política sin visión acabó con él. (Pregón Comunero 20170930)

002. SONSO. Estamos haciendo el alcantarillado en el Municipio de Sonso-Guacarí (?): Luis Alfonso Chávez Rivera, gerente de Vallecaucana de Aguas.

003. GUSTAVO ADOLFO KURI GÓMEZ le fue conferida una placa de reconocimiento en el acto especial denominado SEÑORA RADIO, realizado en el Teatro Materón el 17 de Octubre del 2017, en la que se exaltaba su aporte a la radio colombiana.

004.    milton = se asocia a la moneda colombiana de mil pesos

005.    mi patria linda = mi queridísima patria : colombia


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Mi conductor viaja a Colombia por vacaciones. Es un PlEDNOlR.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             si el niño del video con fusil al hombro fuera su hijo opinaría lo mismo. piense y ojala que en esta ocasión le funcione su conciencia

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La veeduría de la onu, es imparcialidad garantizada, ja, ja, ja, ja.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Uribe parasita política y económicamente la guerra. No más.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. El pueblo colombiano por fin despertó. La corrupcion le hace más daño al pueblo que todos los delincuentes juntos.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Este periodista nos quiere meter lo de Venezuela por los ojos pero es que Colombia es una nacion que por sus riquezas, deberia de tener los mejores niveles de calidad de vida del planeta, y¿ donde estan esos miles de millones de dolares? En manos de unas familias de la elite



No hay comentarios.: