Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de agosto de 2017

MENORES Y SILVIA (65319)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se deben reestructurar las leyes para menores?”, responde Silvia López, docente, “Se requiere que todos trabajemos en un mismo sentido, sociedad, Estado, medios de comunicación porque esto en producto de lo que  somos,violentos por naturaleza.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Según la noticia , es la agencia española efe, quien revela el vídeo , desde luego por razón de su cargo los delegados de la onu no pueden estar compartiendo con los guerrilleros pues pierden toda credibilidad e independencia en la supervisión que les corresponde

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La Onu aceptó su responsabilidad en la falta de objetividad de esta misión y aqui salen un montón de mamertos a defender a Santos y a las farc .

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             La onu acepta, y casi todos aceptamos responsabilidades, pero existe alguien que nunca acepta nada, solo contradecirlo puede ser un error grave y altamente riezgoso.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano.Mas claro no se puede decir izquierda o tendencias de izquierda solo traen mas pobreza y casos donde se instalen los hechos no hay forma de ocultarlos

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano.Como será que Peñalosa salió elegido muy por encima del candidato del petrismo, como será que Pardo tuvo mejor imagen que el candidato del petrismo, increíble, tengamos memoria.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Santos es el producto mejor terminado de la derecha de este país. Quien lo eligió?


No hay comentarios.: