Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de agosto de 2017

CONNIE OSSA (65327)


001. TELEPALMIRA. El negro Hurtado hace quedar bien a Telepalmira. (Pregón Comunero 20170930)

002. Las CICLAS en Palmira no son atractivas, si así fueran del alcalde para abajo irían a trabajar en ellas y no lo hacen, no dan ejemplo.

003. CONNIE OSSA le fue conferida una placa de reconocimiento en el acto especial denominado SEÑORA RADIO, realizado en el Teatro Materón el 17 de Octubre del 2017, en la que se exaltaba su aporte a la radio colombiana.

004.    mera vuelta parce = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa mentiras

005.    merecumbé = ritmo musical colombiano creado por pacho galán


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             retrazado mental culiflojo vive tras el jopo de arias e hijos de Uribe. Punetero aberrado

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         y la corte constitucional.. dió el aval para la runva junto con los senadores enmermelados..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Esto es humanizaciÓn.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Hey ! Lea estudie vago! A la presidencia se llega si el pueblo elige el presidente y esto se hace con votos.no le coma cuento a uribe.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Petro creyó que hablando de "estractivismos", a la gente se le iba a olvidar su complicidad para con la dictadura chavista, grave, lo de Petro es demagogia.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Fajardo y Petro encabezan las encuestas, el tercero es Vargas. Timochenko le gana a Martha Lucía Ramírez.



No hay comentarios.: