Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de agosto de 2017

INSPECTOR EN PALMASECA (65331)


001. CARLOS BETANCURT de Palmaseca fue Inspector de Policía en ese corregimiento. (Pregón Comunero 20170930)

002. IBAGUÉ, SECRETARIO DE TRÁNSITO. La Personería investiga al Secretario de Tránsito, porque desde hace tres meses la ciudad se quedó sin Policía de Tránsito.

003. El SECRETARIO DE GOBIERNO de Ibagué, Hugo Ernesto Zarrate, dejó el cargo y pasa a ser Notario, un buen cambio, por lo visto estaba escampando mientras lo nombraban notario.

004.    mocha = tipo de machete o peinilla en colombia y venezuela

005.    molestar. = en colombia cortejar a una dama.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             ¿¿Lenguaje ofensivo?? No es mi estilo decir groserías. Pura censura.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Definitivamente no hay peor ciego q el q no quiere ver. Srs la misma onu reconoce q no fue correcto lo q hicieron sus representantes, ahí q tienen q decir?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Trump cree que el puede manosear a las mujeres, solo porque son mujeres y Uribe ahora cree que es él quien decide quien puede bailar en Colombia un 31 de diciembre

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Que Venezuela esto y que venezuela lo otro, cuando desde hace decadas Colombia se disputa el puesto co Haití como el pais mas desigual del continente, y en este lugar nos han mantenido los pastrana, uribe, y santos

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Y por supuesto, usted deseando que votemos por un Pobrecista que nos lleve, junto a Venezuela, al primer lugar en igualdad, es decir, donde todos comamos mierda por igual. A excepción de la cúpula gobernante,claro está

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Fajardo nos debe una aclaración sobre su sociedad con los Verdes y el Polo: esos dos partidos están afiliados, al igual que el chavista, al Foro de São Paulo, organización que ha impulsado el socialismo del siglo XXI en la región, así que a qué se comprometió con ellos de ganar la presidencial?



No hay comentarios.: