Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de agosto de 2017

NEGRO HURTADO (65325)


001. TELEPALMIRA. El negro Hurtado trabaja como una abejita. (Pregón Comunero 20170930)

002. Las CICLADAS, como las llaman en otras partes del país, no atraen mucha gente.

003. CHIRIGUANÁ PERSONERO. Por orden judicial el Concejo debe elegir a un nuevo personero en las siguientes 48 horas de la notificación.

004.    mentir y comer pescado, requieren mucho cuidado = de la región guajira de colombia

005. .    me pica el bagre = aquí en colombia es un dicho o decir que se emplea entre los hombres cuando están de rumba o de farra y tienen deseos te tener sexo (obvio con nenaxxx)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La conclusión de los mamertos es que la onu debe bailar, beber y enloquecerse con las farc en estas fiestas y no hacer el papel q acordaron q es vigilar, supervisar y hacer el trabajo q se les encomendó y estos señores son los q van a vigilar q no se cometan excesos en estos campamentos, esta es ...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Con esto Queda demostrada la verdad de las denuncias del gobernador de Antioquia , obvio que la guerrilla no iva a tener a las prostitutas y los niños a la vista esperando al gobernador y los de la onu , ya vemos la complicidad de la onu

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Una verdad tan grande como la supuesta derrota militar de las Jar en 4 años, no en 8, no en 12

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Cuanto le pagarán a este man por decir lo mismo que mi vecino el de la tienda, que solo tiene tercero de primaria, pero se ha "instruido" con caracol y rcn? Y eso de un "estudio dice", que tal, bonito modo de inventar las cifras y darle visos de veracidad.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano.¿Peor que Venezuela? Por dios, el neoliberalismo es malo, pero no tan perverso como lo de Venezuela, la izquierda miente con una facilidad increíble.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Si Timochenko, un izquierdista que ha sido hallado culpable de miles de delitos, està por encima de cualquier candidato, es motivo de vergüenza, sòlo gente baja sacaría pecho por eso.



No hay comentarios.: