Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de agosto de 2017

MENORES Y WILSON (65316)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se deben reestructurar las leyes para menores?”, responde Wilson Rodríguez, deportista, “Aquí el problema no es solo del Estado, le compete también a la familia, mientras los congresistas roban y duermen, deberían estar mejorando las leyes.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           lNDIO MALNAClDO, ni copiar y pegar puede?. . . . PElUCA conde. . . MARlCONA

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Debemos reducirles el sueldo a los bandidos congresistas. Ellos por sí solos no lo van a aceptar, por eso debemos apoyar el Referendo Constitucional Aprobatorio, Referendo por un País Mejor, para la reducción de los salarios de servidores públicos a 10 salarios mínimos, pregunta 1.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        sudaca va a chillar pobre g ono rre a. jajajajjahjaja

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Marta Lucia es la gran oportunidad para ver otra Colombia !!!!!!! Por Ella sin duda !!!!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Vaya... descalifica a Fajardo por que entre los que lo apoyan está el senador Robledo? Se le quedaron fuera del "análisis" los logros de Fajardo en la alcaldía de Medellín y en la gobernación de Antioquia... se volvieron Medellín y Antioquia como Venezuela?

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano.Fajardo en la alcaldía de Medellín y en la gobernación de Antioquia fue funesto. Solo le digo un hecho, paralizó el túnel de oriente 4 años dolo porqué si. Freno el desarrollo de una región porque si y es solo una de las miles de perlas.


No hay comentarios.: