Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de agosto de 2017

PASAN DE AGACHE (65324)

001. TELEPALMIRA. Todos los alcaldes hacen lo mismo, “pasan de agache” y no hacen nada, eso en entre las personas de alto rango en Palmira, no se pisan las mangueras. . (Pregón Comunero 20170930).

002. MIGUEL ANTONIO CARO: Para que en Colombia las cosas sean definitivas, deben ser pasajeras.

003. OTTO BURKHARD CAICEDO le fue conferida una placa de reconocimiento en el acto especial denominado SEÑORA RADIO, realizado en el Teatro Materón el 17 de Octubre del 2017, en la que se exaltaba su aporte a la radio colombiana, la recibió su hijo Otto Burkhard Ruiz.

004.    me la puso de pa´ rriba = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa que algo está difícil

005.    melon = millón de pesos (unidad monetaria colombiana)
 

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         2 observadores?.. las bolas yo vi 4 bandoleros de la Onu, bailando en el video

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Uno de los claros objetivos de Trump es ponerle coto a ese cascarón vacío llamado onu que se ha desnaturalizado profundamente. Ni Colombia paga cuando debe sus cuotas , jamas condenan las dictaduras como Venezuela, Nigeria, Bielorusia, etc. etc.La onu acabó con la verdadera política.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         me recuerda el secuestro de la embajada dominicana por parte del m19, que termino en orgias y bacanales!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. El problema es que la derecha y los que Uribe recomienda siempre resultan ser tremendos corruptos, como Arias, como Zuluaga, o Santos, ¿y entonces ahora son las santas que no han saqueado y robado al pais?

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. A la gente no se le va a olvidar la amistad que han entablado chavistas con guerrilleros, y todos estos con Petro y el polo, por màs que Petro hable de estractivismos, su complicidad es evidente, la gente no es boba.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. el pueblo colombiano despertó, esta vez uribe no podrá engañarlos con el castrochavismo la dictadura gay, ni mucho menos. qué la plata de los pensionados se le quitarán. y se la darán a las farc. asi hizo en el plebiscito .



No hay comentarios.: