Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de agosto de 2017

PALMASECA INSEGURIDAD (65334)


001. En el corregimiento de Palmaseca reina la inseguridad. (Pregón Comunero 20170930)

002. MAICAO PERSONERO. Aduciendo amenazas el Personero de Maicao, despacha desde su casa de veraneo en las afueras de la ciudad por medio del Internet.

003. El alcalde está furioso, porque ese funcionario debe atender todos los asuntos en su despacho y en forma presencial.

004.    morrongo = en colombia se le dice a las personas cuando hacen cosas a escondidas pero que los demás no se dan cuenta

005.    morrongo = en algunas partes de colombia denota una persona perezosa o que demuestra pocas ganas de desarrollar alguna actividad. perezoso


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Me gustará ver a las farc postuladas a cargos públicos de elección universal. Ahí es donde expresaré mi desacuerdo y con mi voto contribuiré a su derrota. Que bailen o coman salmón ahora es circunstancial. No me da ni frío ni calor.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Politica caduca es el socialismos del siglo 21 que es el unico objetivo de las farc con esta farsa de paz

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             UribeRules, que comentario tan vacío. en realidad usted cree que me ofende? Cree acaso que la única forma de acabar con cualquier guerra es exterminando al enemigo? Acaso su presidente Uribe envió a sus hijos al ejercito? Alguna vez defendí la política Uribe. Hoy esa es cáduca.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Bueno es mirarse en ese espejo, nada que huela a chavista.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. sapo.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. El señor de la extrema derecha, como siempre, asustado del diablo que no existe. Para que el pueblo ignorante le copie tan absurda idea.



No hay comentarios.: