Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de agosto de 2017

MENORES Y CARLOS (65317)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se deben reestructurar las leyes para menores?”, responde Carlos Lerma, técnico, “En Colombia siempre premian al agresor y así no es, los ciudadanos estamos cansados de esta situación. Que una adolescente ataque con arma blanca a otra y no hay leyes que hagan justicia.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Tanto escandalo de los centro democratico que no son mas que busca pleitos por un simple baile habiendo cosas mas importantes que hacer y decir Uribe no manipule a su partido a su antojo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La o.n.u. es en cascarón vacío.No Arregla nada. Se convirtió en un nido de burocracia comunista repartida por el mundo.Lo conforman 193 paises y solo 15 pagan cumplidamente sus cuotas.USA ha pagado el 80x100.Piensen:Bolivia,Venezuela,Cuba en Consejo de Seguridad. Trump ya viene.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Vergüenza internacional es la secta cd. Cual es el esc

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano.Si la izquierda es tan escrupulosa con la corrupción, según dice o vende, ¿Por què no rechazó los votos de cambio radical y de la u, de los liberales y los godos, en la reelección de Santos o en el plebisicito?

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano.Porque en la reelección santos prometió darle la paz a Colombia. Y cumplió.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano.Sabiendo que hace años luz vas a votar por Vargas Lleras


No hay comentarios.: