Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de agosto de 2017

MENORES Y SARA (65314)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se deben reestructurar las leyes para menores?”, responde Sara Oquendo, docente, “Ellos son solo un pequeño ejemplo de muchos jóvenes y eso nos está perjudicando demasiado, hay que ser más estrictos.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Vaya haciendo cola para que le den la tiquetera de mercados, idiota.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Prefiero verlos echando paso que echando bala. Este Alvaraco sólo quiere ver lluvia de balas Qué maravilla ome!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          los urinistas estamos en contra de los bailes y si ortoñez es presidente prohibimos las fiestas. jajajjaja

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Señor Mauricio, en el escrito se nota como encubre de manera sutil la corrupción en Colombia, para usted aquí "no ha pasado nada" en comparación con Venezuela. No entiendo porqué Venezuela todavía residen más de 4 millones de colombianos. Por algo será!!!!!!!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. El. Problema es que a Uribe sus elegidos siempre se le vuelven tremendos corruptos incompetentes Y el pobre Uribe tan ingenuo siempre vuelve y cae, '' es que me traicionan'' dice el muy majadero

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Ezzcalibur, otro de los reconocidos lavaperros de las farc en estos foros con la misma cantaleta de siempre , que Uribe es muy malo. Estos analfabetas guerrilleros temen que el candidato de Uribe gane. Se les acaba la guachafita a todos los terroristas consentidos por el blandengue.


No hay comentarios.: