Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de agosto de 2017

MENORES Y CLARA (65320)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se deben reestructurar las leyes para menores?”, responde Clara Amézquita, artista, “Leer y sensibilizar al humano, desde la infancia, pero estamos mal cuando en la televisión se hacen tributos a los perversos que ha tenido este país, hace falta ser más estrictos.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             uribe y santos se bailaron al pueblo colombiano de manera mas escandalosa, con sus 8 reformas tributarias, reformas a la ley 100 y a los derechos salariales de los trabajadores. y ahi si todos callados

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            La dignidad es a lo primero que renuncia un uribista! y el pueblo colombiano no es uribista!

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Escandaloso la reforma tributaria que afecta el bolsillo del pueblo y beneficia a las grandes empresas. No ha tenido el despliegue de caracol, rcn, el tiempo, el espectador, etc. Arman escándalo para tapar la reforma y minimo aumento del salario minimo. Referendo para cambiar el congreso.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. El pueblo sabe UE la campaña de Uribe en el 2010 con santos y en el 2014 con Zúñiga fueron sobornadas por odebrecht. Al único que se hace el loco es Uribe

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano.¿las encuestas no son manipulaciones de la oligarquía? ppff jaja

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano.¿Memoria? sì, debemos acordarnos del rechazo masivo que le dio el electorado al petrismo en las pasadas elecciones, ¿para què màs?


No hay comentarios.: