Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de agosto de 2017

ADULTOS MAYORES (65300)


001. Deben tener los adultos mayores en todo sitio en donde atiendan público, atención prioritaria según la Resolución 1378 del 28 de abril del 2015. (Pregón Comunero)

002. La CVC porque no suspende la quema de la caña. (Pregón Comunero 20170930)

003. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dice que tomó la decisión de salirse del Partido Liberal y pasarse al Partido Opción Ciudadana.

004.    locolombia = ¡la colombia loquita!

005. Debemos aprender a llorar en grupo y a reír solos. (Instantáneas, Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Santos que vergüenza renuncie

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Debate de altura este en el tiempo. Si estoy en desacuerdo, insulto y ya. Argumentos, señoras y señores. Argumentos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         LlXIVIADO HEDlONDO. . . . basta con ver los hechos y omisiones. JAMElGO XXl

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Totalmente de acuerdo! Que revolución socialista, que es ideología de izquierda, es ejemplo o modelo a seguir? Ninguno! Los que responden los paises Nordicos que sepan NO SON SOCIALISTAS!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. John,,, quiero añadir a tu comentario que son de los diez países con más libertad económica libre mercado ideología de derecha. Los paises con más libertad económica o individual son los más desarrollados.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Son países de capitalistas con fuerte componente social incluso salud y educación para sus ciudadanos ideal !


No hay comentarios.: