Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20150702 (65297)




 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          . . . están consignados en el formulario de recolección de firmas asignados por el Registrador en el que se contemplan tres preguntas.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Debemos apoyar el Referendo Constitucional Aprobatorio, Referendo por un País Mejor, para la Revocatoria del mandato del presidente Juan Manuel Santos a través de una reforma constitucional, pregunta 2. Los términos del referendo . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Las farc compraron a los delegados con sus prostitutas?. No se entiende esa actitud de esos supuestos representantes de la onu. Trump tiene razón, cuando asegura que la onu para lo único que sirve es para crear problemas. Queremos a esas ratas fuera de Colombia ya..

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Es la DERECHA, la mano sagrada de Dios que construyó este país, y lo defenderá. La izquierda diabólica maldita quiere recrear el infierno en la tierra: Satanas envía a: M19/Polo/Verdes/Retropetrismo/Falsardo, Farc, ELN, UP, ONGs, Maduro, Castro, Putin, kim Jong un, xi jinping, Marx, Lenin, Stalin.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Los resultados que hoy tenemos los debemos al neoliberalismo, que gobierna con fuerza desde 1990 con gaviria y del cual vargas fue ministro. Gracias al neoliberalismo, al cual pertenece el señor vargas tenemos corrupción, saqueo,entrega a las multinacionales, sobre todo la petroleras, clientelismo.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. iNCREIBLE , el senador Alexander López del polo, haciendo hasta lo imposible para hacer cumplir la promesa de alias el juhampa de bajar la cotización de para salud del 12 al 8 por ciento a los pensionados, y Robledo del mismo polo, apoyando subir la edad y semanas de cotización para nuevas pensiones



No hay comentarios.: