Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de agosto de 2017

MAZAMORRERO (65306)


001. Chiri II el que vendía mazamorra, también era conocido por ese nombre familiar, este tuvo una muerte trágica. (Pregón Comunero)

002. AMENAZAS A ORTEGA. El periodista REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ dice en su noticiero que hace dos meses el alcalde dijo que lo habían amenzado.

003. Por ahora no se sabe nada respecto de esas presuntas amenazas y ya van como dos meses de exaustivas investigaciones.

004.    lo tiene en la mira = colombianismo. adj. estar prevenido

005. El epitafio es una frase de cajón. (Instantáneas, Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Trump tiene razón cuando dice, la onu no resuelve problemas, los crea. Como estos representantes pueden ser tan cinicos, descarados, cochinos, faltos de profesionalismo, de seguir así van a terminar como esa rata sueca. Estos representantes no son fiables, fuera, fuera de Colombia

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      esos de la onu son los que van a llevar el inventario de los fusiles y revolveres que van a entregar las armas,.,., por lo menos luis carlos restrepo no estaba de parranda cuando le entregaron los fusiles de palo,.,.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      feliz reforma tributaria 2017,.,., se necesita plata para las veredas donde se van a auto encarcelar las farc,.,., ahora como alla va a ser fiesta corrida con la onu y las farc, necesitamos la reforma tributaria para llevar trago a toda hora.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Significativas y aleccionantes sus advertencias, Mauricio. Ojalá los colombianos folclóricos las tangan en cuenta y no caigan en los cánticos de sirena de los fajardos, los de La calle y demás izquierdosos que llevarían a Colombia por los senderos desastrosos venezolanos del socialimo del siglo xx!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Gracias por infundirnos temor. Yo ya me compre un perro, por si acaso. Para este señor la unica salvacion que tiene el pais es Uribe.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. muy buena su columna en el dia de hoy. felicitaciones


No hay comentarios.: