Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de agosto de 2017

FESTIVAL RICARDO 2017 (65307)


001. FESTIVAL RICARDO NIETO 2017 todos los espectáculos son gratis, o “completamente gratis” como dicen los periodistas palmiranos. (Pregón Comunero)

002. El periodista REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ dice en su noticiero que en la intervención del Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, en las Pruebas Supérate, no mencionó para nada al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

003. Dice Rengifo, que lo ignoró olímpicamente.

004.    lo visto pero no lo mantengo! = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. quiere decir que hasta cierto punto se puede ayudar pero mantenerlo tampoco

005. Aún no hemos sido eliminados, seguiremos jugando a la ruleta rusa. (Instantáneas, Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      s indrome de estocolmo ,,al revez bonito asi

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      feliz reforma tributaria 2017,.,., se necesita plata para las veredas donde se van a auto encarcelar las farc,.,., ahora como alla va a ser fiesta a la lata con la onu y las farc, necesitamos la reforma tributaria 2017 para llevar trago a toda hora. y musica dia y noche

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      esos de la onu son los que van a llevar el inventario de los fusiles y revolveres que van a entregar las farc al gobierno ,.,., por lo menos luis carlos restrepo no estaba de parranda cuando le entregaron los fusiles de palo,.,.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Ahh,... entonces si existe una verdadera amenaza socialista del siglo 21. Me gusta que se empiece a reconocer este hecho. Yo votarè por lo totalmente opuesto a piedad, petro, fajardo, De la calle y Clara Lòpez,....... nefastos.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Los espejos de vecinos,nos deben servir.El inepto y eunuco de Juhampa,para justificar su mala gestión de gobernante,nos deja legalizados la mayor y mas antigua banda de delincuentes,patrocinada por esos vecinos de políticas fracasadas.No podemos caer en lo mismo.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Esa es una buene razon para que mi voto sea en blanco


No hay comentarios.: