Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de agosto de 2017

DEMARCACIÓN Y JORGE (65292)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la demarcación de la calle 29?”, responde Jorge Burbano, pensionado, “Creo que no es viable, porque esta calle se supone que es rápida, miremos el caos que se produce en la calle 47, porque es una sola vía .”

(En la calle 47 también han formado aquello que popularmente llamamos  un despelote.) 


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.   la prole ya aprendio a escribir o no?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Un FORUNCUlO que se ENQUlSTO en la FlBRA SOClAL del PAlS. No existe ese lUMPEN en NlNGUN otro pais del mundo. La BESTlA no se vuelve VEGETARlANA. Sigan buscando el ahogado rio arriba..Ya voy Toño!!.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Teoría de los hechos y los ecos, perfectamente aplicada por Santos, los hechos lo que realmente sucede, un país dividido, un proceso de paz impuesto, desconocimiento de un plebiscito, soborno a las cortes y el congreso, una reforma tributaria para que la pagarán los mas pobres, farcimpunidad. Eco...

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Vote por la ROBOLUCION SUCIALISTA y reclame su 'carnet de la patria' para que Falsardo y Petrardo le asignen su caneca de desperdicios y así tenga una alimentación igualitaria.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Y este suso dicho periodista porque no nos dice que cuando en Venezuela era el paraiso ,antes de Chavez aqui en Colombia en muchos lugares ya se vivia el castrochavismo ,como el Choco ,Guajira,Cauca etc.donde no hay pobreza sino miseria y otros lugares como o peor que Cuba y Haiti.No mienta vilmente

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Los paises con más libertad económica, menos regulación de la economía , que es una ideología de derecha , son los más desarrollados.


No hay comentarios.: